Juguemos Kingdom Hearts - 22 years Edition

Lopezuelo

#2 Finalizado KH2FM en normal "un poco extendido".

Opinión

Ahora me voy al Birth By Sleep. :metal:

2
sKivtor

#2 Kingdom Hearts 2.5 terminado en Maestro tras un largo tiempo por una parada que he tenido. Ya que he "perdido" tiempo, no creo que me ponga con ningún extra y tire directamente al 358/2 days.

AoShi

A los que me habéis citado, estoy de vacas pero actualizaré cuando vuelva en unas 2 semanas!

3
sKivtor

#2 Bueno, pues empiezo el 358/2 days en Proud

1 respuesta
Ivanport

#424 mucho ánimo y paciencia

Farumfer

Otro mas pasado.
Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Ventus

Aqua

Terra

Tanto el gameplay como la historia son muy buenos, eso si, he mirado el final secreto por youtube ;D

7 días después
AoShi

Actualizada tabla en #2 con el progreso de los que me habéis citado. Si me he dejado algo avisad please.

2
Farumfer

Me esta costando mucho jugar al Dream Drop Distance, por ahora es el que menos me esta gustando de todos los que he jugado...

3 respuestas
Ivanport

#428 Curiosamente para mi también es el que mas me cuesta... El que menos he rejugado y disfrutado

seikooc

#428 el final es espectacular

fehnd

#428 mas que chain of memories?

Estoy por el birth by sleep, tengo pendiente subir el kh 2 fm en maestro por aquí y tengo semi dropeado el chain of memories, se me hace soporífero

14 días después
Farumfer

Terminado el Kingdom Hearts Dream Drop Distance, no me ha gustado nada el tema de los oníricos ni los ataques de acrobacia, pero solo por la parte del final vale la pena. #2

Ahora me pondré a ver la película de Kingdom Hearts X Back Cover y luego con el Kingdom Hearts 0.2.

1 1 respuesta
19 días después
Kondoriano

#432 Yo lo acabo de empezar y no entiendo nada de lo que estoy viendo.

1 respuesta
Ivanport

#433 disfruta el viaje. Ya irás entendiendo las cosas y si no, hay miles de vídeos pero intenta disfrutar sin más

1
8 días después
Kondoriano

#2 Completados Kingdom Hearts Dream Drop Distance y A Fragmentary Passage en máxima dificultad.

Dream Drop Distance:

spoiler

A Fragmentary Passage

spoiler
1