Juguemos Kingdom Hearts - 22 years Edition

Brago

#149 El platino del 3 es el más sencillo de todos. El 2 es algo más jodido pero también se puede hacer

1 1 respuesta
AoShi

Terra done. A por Aqua y paso página ya.

seikooc

#151 el platino real del 3, es de los juegos más dificiles de todos. que horror es el maldito dlc para sacarte logros.

AoShi

Bueno, terminado BBS en Critical, 1 de 4 listo para el 'Lingering Will'. El contenido secundario seguramente lo haré más adelante pero creo que paso del platino.



Paso directo al Proud (veo que no hay Critical) en KHI, que hace mucho que no lo juego.

EDIT: Grindeando ya a Tidus

3
Lopezuelo

Dejo esto por aquí:

1
AoShi

Estaba preparándome para el farmeo de materiales antes de Bastión Hueco y he hecho esto 3 veces para subir a Donald al 44 (manos sudando):

Porque en internet ponia que aprendia Lucky Strike a ese nivel y resulta... que no.

Estoy dudando si ir ya a pasármelo o hacer los materiales para la Ultima keyblade...

1 1 respuesta
Ivanport

#156 Hasta el 55 nada, tienes que fijarte que la guía de habilidades que uses sea del FM y no del vanilla

1
Ivanport

Doble post para esto

Ya he acabado 358/2 days. Luego edito y pongo foto y review

Bueno Kingdom Hearts 358/2 Days acabado.Ha sido duro porque es probablemente el combate más meh de la saga y que sea de DS no ayuda, pero Re:Coded lo jugué hace 2 años de nuevo y lo recuerdo mucho más aceptable siendo también de DS
Lo pongo todo en Spoiler por si alguien no quiere leer alguna cosa sobre la trama

spoiler

Cito a #2 para que quede constancia

1 respuesta
Ivanport

Maldito navegador movil ( Si se puede ocultar que lo hagan)

RubenLionel

Procedemos al boss final de KH1, que si me ha costado el boss del desierto no quiero ni imaginar lo que me va a costar Sephiroth

1 respuesta
Ivanport

#160 Entiendo que si lo llamas boss final es que has derrotado al Espectro, Titan de Hielo, Kurt Zisa así que no tienes que preocuparte por Sephi, se te va a hacer sencillo solo tiene mucha vida. Cargate de potis o elixires para cuando haga el Angel Caído y listo.
Mucha suerte!
Os recuerdo que en FM hay otro boss secreto en Bastión Hueco por si queréis disfrutarlo

1 respuesta
RubenLionel

#161 Los titanes KO los dos, Kurt Zusa también.

Me faltan el espectro, Sephi y el del Bastión Hueco.

Buena paliza le he metido a

spoiler

, me ha dado hasta pena

Editamos con captura de los créditos para #2

2 respuestas
AoShi

#162 En un rato cuando vaya a casa actualizo. Te sacaste al final la llave espada Artema? Es que estoy dudando si hacerlo o no...

1 respuesta
RubenLionel

#163 Que va, también acabé asqueado de farmear materiales.

Ahora me tomaré un descansito con la Euro y luego le daré al Chains of Memories creo

AoShi

Actualizado #2 con vuestro avance, #158 y #162.

sKivtor

Descargando SIUUU!

Krozhet

¿Creeis que renta pillar en Steam la edición completa? No me he pasado ninguno (excepto chains of memories) y no parece que lo que incluye respecto a la normal rente para costar el doble de precio, entiendo que si me engancha la saga siempre puedo comprar estos extras después

3 respuestas
Ivanport

#167 A ver, quieres jugarlos todos? Si la respuesta es si, claro que renta xD No termino de entenderte.
Si compras 1.5+2.5 tienes Kh1, Kh2, BBS y CoM por 35€ por el doble te pillas tambien Kh3+DLC, KHDDD y Kh2.8

Descargando yo también, pensaba pillarlos de 1 en 1 pero viendo la oferta del pack han caído todos

1 respuesta
Decade

#167 La edición completa son todos los juegos eh, no vienen extras rollo artbook digital y todo eso.

La verdad es que con el descuento no se queda mal de precio, 68€ y por separado son casi 120.

2 respuestas
Ivanport

#169 Basicamente están "regalando" uno de los 3 packs

Krozhet

#168 #169 vale, soy gilipollas no caí en que la integrum llevaba el 3 y la normal no, y claro estaba flipando viendo que el 2.8 y DDD costaban 35 pavos más.
Perdonad

Ivanport

#2 Empiezo
Por poner una pega, que estén todos los logros mezclados de los 4 juegos un poco coñazo. En ps4 te salen por juego.

1 respuesta
sKivtor

Empiezo el KH1 en experto #2

privet

#172 esto yo creo que es más cosa de steam, con juegos que son pack tipo uncharted o ff x es igual

1 respuesta
Ivanport

#174 Si si es cosa de steam porque juraria que en Ps4 aunque vienen todos juntos, una vez entra en el juego que sea, solo ves los de ese juego creo recordar. Un poco loco sacar los logros asi pero se hará lo posible.

Bueno, una vez abusados los isleños y avergonzarles en el 1vs3 para farmear exp, ahora si que empieza Kh1 xD

RubenLionel

Se me ha vuelto a bugear en Monstro farmeando para conseguir el arma Artema.

Pasamos definitivamente de KH1 ya, lo damos por completado

BmZ

#2 Otro por aquí que arranca KH1 en experto. Lets goooooo.

seikooc

#167 Sí, renta y mucho, date cuenta que solo el DLC eran 20 y pico.

Rikki


Me iba apuntar al reto pero quizas no day one pero al final parece que sii jajaja este finde me teneis viciando XD
Lo que se les ha ido la pinza 317 logros en total LOL

3 3 respuestas
Ivanport

#179 Ahí ahí animándose. Cualquier duda, ayuda, pregunta o necesidad por aquí estamos todos para ayudar.

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • sKivtor
  • Ivanport
  • AoShi
  • Lopezuelo
  • RubenLionel
  • ArthurMorgan