Juguemos Kingdom Hearts - 22 years Edition

alb3rtpr0

#179 Qué suerte... Cómo te ha tocado?

1 respuesta
Lopezuelo

#179 Que te tocó viendo el stream de Square?

1 respuesta
Rikki

#181 #182 Que va regalo de un colega por steam que en nada es mi cumpleaños y fue meterlo en la wishlist y pum

La verdad es que solo he jugado al 1 pero me encantó y lo luego lo rejugue en ps4 pero nunca he jugado los demás asi que mira.. excusa entre el hilo de MV y tenerlos ya para hacer un run de todos

5 1 respuesta
Lopezuelo

#183 Yo quiero amigos así ¿donde se consiguen?

babri

#2 arrancamos con KH1, mi objetivo es pasarmelos todos sin más, simple y al pie :)

1
AoShi

#156 Me cito para confirmar que Donald aprende Lucky Strike a nivel 45 en KH Final mix, para los que vayan por el arma Artema, que me acaba de salir.

AoShi

Doble posteo, que hay un montón de gente jugando pero están en el otro hilo xD.

Terminado KH1FM en Proud. Se me ha hecho bastante pesado, la cámara ya era horrible en su día y ahora se nota incluso más, es el true final boss. Aún así he sacado la Ultima keyblade y algún boss opcional. Ya me animaré más adelante si eso al platino.

Creo que toca un descasito. Me quedan KH2 y KH3 en critical para terminar el reto que me habia puesto, ni tan mal.

1 1 respuesta
Rikki

Yo hoy jugué bastante la verdad

Se me olvidó empezar a postear pero bueno al menos le doy algo de vidilla a esto, horrible la camara del KH1 no me acordaba de que fuera tan mala pero claro no lo toco desde 2002..

Zahrae

Bueno, empiezo lo que dejé en 2019 cuando compré el ReMIX para PS4. No recuerdo ahora mismo hasta donde llegué, y después de pensarlo tengo ganas de jugar a esta saga y prefiero jugar en PC que en PS4, y además tengo la Steam Deck para darle allí también.

#2 Empiezo con (obviamente), Kingdom Hearts I, empezado hace hora y algo! Me he quedado al llegar a Ciudad de Paso.

spoiler
Ivanport

#187 Enhorabuena, uno menos

Yo por mi parte acabo el primero también. Ha sido un rush bastante tocho porque tenía bastante ganas. Aprovechare los días que faltan para el DLC de Elden Ring para hacer una run en fácil y sacar los logros de no continuar, no cambiar de equipo y pasarlo antes de 15h para dejarlo al 100%. Al final el plan además de jugarlos todos como me apunté va a ser intentar "platinear" todos ya que está va a ser la versión definitiva y tengo más estima a mi cuenta de Steam que a la de PSN

Dejo en Spoiler algunas cosas como hice con 358/2 Days

spoiler

Por cierto, para los jugadores de Steam os dejo esta web que he visto en los foros de Steam
https://steamhunters.com/games?q=kingdom+hearts
Dividen los logros por juego dentro de las recopilaciones y te vuelves un poco menos loco trackeandolos.

1
babri

duda! recuerdo que en KH1 uno de los trios si no lo hacias lo no podias luego hacerlo en la mansión de Oogie Boogie, sigue pasando en estas versions final mix? thx!

1 respuesta
RubenLionel

#191 Lo han modificado y ahora está en el arco que hay abajo, y se puede hacer tras la pelea

1 respuesta
babri

#192 genial! que justo estoy entrando a la mansión y no quiero perderlo ya que estamos :P

AoShi

He empezado ya KH2FM en Critical pero supongo que descansaré un poco entre medias. De momento ya he hecho los deberes para las vacaciones:

Larnox

Empezado KH1, la idea es pasarse unos cuántos, letsgooooo

Rikki


Pues me termino uno de mis mundos favoritos y me voy al que mas odio que es al de la putasirenita lo dejaré para mañana :_

Ivanport

Termino de "platinear" Kingdom Hearts 1

Empiezo Chain Of Memories pero solo hasta que salga el DLC de Elden Ring al que le daré hasta completarlo.

namidsan

Lo dropeo lo siento, se me hace muy pesado el sistema de combate, que por otro lado es más simple que una patata. Imagino que mejorará, pero por ahora ya ha podido con mi paciencia.

Octopene

Jugando al 1 y terminado el mundo de Tarzán.
Menudo sin dios con los saltos y las lianas.

Se me va a echar encima mucha gente pero este juego jugablemente es malísimo incluso para ser de Ps2.
Supongo que aqui hay un factor nostalgia importante y pillo a toda una generación entre 9 y 15 años que le fliparia ver a sus idolos de FF mezclados de forma random con disney, algo nunca visto, por que más allá de esa curiosidad el juego me parece normalito tirando a regular, la musica, los escenarios, la navecita de los cojones (no hay viaje rapido para saltarlo?),el puto donald que siempre esta muerto en los combates...

No se si mejora al conseguir habilidades o a lo largo de la saga, espero que si por que me apetece jugaarlos todos pero uff, el 1 esta siendo complicado...

1 respuesta
Valdi23

pasado el 1, me he puesto con el chain of memories y lo he dropeado... me he leido resumen de la historia y esta tarde me pongo con el 2

AoShi

El 1 ahora mismo sin el factor nostalgia es terrible. Muy duro para nuevos jugadores.
Le faltan muchos quality of life que introdujeron a partir del 2 y además esa cámara...

x1gorzz

Tanto hype que metisteis y últimamente solo leo comentarios negativos. De momento, los 70 euros me los guardo

1 respuesta
Ivanport

#199 Yo respeto a todo el mundo aunque no comparta la opinión.
Pero lo de la música no he lo paso, nos vemos a las 12 en el parque de los patos

1
sKivtor

#202 es que el 1 no ha envejecido especialmente bien. A la gente que lo está jugando por primera vez se le puede hacer más duro de lo que pudiera esperar.

Skiz

Es que se os olvida que estáis jugando a un juego de 2002 sólo con mejoras visuales y algunos añadidos, con todo lo que eso implica. Que ese mismo año salieron juegos como Harry Potter y la cámara de los secretos o Warcraft 3, para que os hagáis una idea del tiempo que ha pasado y lo viejos que somos ya xD

Si os cuesta y podéis pasar el trago el 2 mejora en todo, incluso la jugabilidad se mantiene bastante bien pese a tener tantos años.

Zahrae

Aquí otra que lo está jugando por primera vez. Anoche terminé el mundo de la jungla (Tarzan).

  • Qué cantidad de enemigos, por favor, los sincorazón aparecen en TODOS sitios. Me ha recordado un poco al Uncharted en este sentido. También es cierto que puedes evitarlos y ya está pero a una le gusta matar todo lo que ve.
  • La nave Gumi. Que alguien me explique POR QUÉ tengo que jugar a un minijuego para llegar a cada mundo :sweat_smile:. He de decir que cuando le pillas el tranquillo ni tan mal, pero de primeras me quedé WTF tengo que llevar yo la nave, no me llevan automáticamente :_.
  • Unpopular opinion (creo): amo a Donald aunque generalmente esté más tiempo muerto que vivo 🥹. Ya me he acostumbrado, porque al principio era pánico todo el rato de la cantidad de veces que se mueren tanto Donald como Goofy.
  • La historia de momento me está encantando, y probablemente sea lo que me haga seguir. Con lo que me flipaba FF y Disney en esos años, no sé como no jugué a este juego en esa época.
  • El combate aceptable. La cámara, un horror (esto ya he leído que es una opinión generalizada).
  • No sé si se me ha rayado la partida, porque en ciertos momentos no me dejaba ir al Coliseo cuando se suponía que sí podía (entre Wonderland y la jungla), aunque luego si he podido acceder.

En líneas generales, me está gustando. Se nota que es un juego de 2002, y aunque a estamos acostumbrados a muchas comodidades y se hace difícil "volver atrás", hay que juzgarlo como lo que es, un juego de hace más de 20 años.

1 2 respuestas
AoShi

#206 Respecto a lo que comentas del viaje, al principio tienes que estar en un nodo adyacente. Luego ya hay una mejora de la nave que te permite teletransportarte a cualquier mundo (una vez lo hayas descubierto).

1 1 respuesta
Zahrae

#207 Hosti, pues seguramente era eso, sí. No he mirado nada de la nave así que tendré que echarle un vistazo xD. Gracias!

Ivanport

#206 Como te dice el compañero, para viajar controlando solo puedes seleccionar nodos próximos al tuyo. Llegados a x punto de la historia desbloqueas teleport a mundos ya descubiertos.

Como recomendación, en cuanto puedas usar la tienda Gumi ( te darás cuenta porque es parte de la trama) compraría la mejora que te permite meterle más cosas a la nave. Con ponerle un par de armas más y motores para hacer los viajes más rápidos va que chuta, parece una tontería pero lo hace todo más ligero y rápido a cambio de 5 minutos usando el editor de naves sacados del averno XD

Respecto a Donald y Goofy, aunque van a seguir muriendo, siempre ayuda meterle equipo como a Sora, además irás desbloqueando habilidades para que revivan con la vida completa y más rápido, para que se queden 1HP siempre antes de morir, para ser invulnerables mientras curan...
También recordar que podeis configurar a los compañeros para que usen o no ataques básicos, magias básicas, de support o magias superiore además de objetos curativos.
Espero que disfrutes el resto del juego

1 1 respuesta
Rikki


Avanzamos un poquito más, mañana imagino que me lo terminaré (no al 100% pero si la historia principal) la camara me tiene hasta la polla xd

Usuarios habituales

  • Ivanport
  • seikooc
  • sKivtor
  • AoShi
  • Lopezuelo
  • RubenLionel
  • ArthurMorgan