Juguemos Kingdom Hearts - 22 years Edition

Ivanport

#240 Si, pueden ser perfectamente los peores diseñados. Muchísima hiper armor, te prohíben curarte y tienes que abusar de comandos que den invulnerabilidad o algo que esté roto colo las minas contra la reminiscencia de

spoiler

Yo siempre los he pasado con Aqua o Ven y a volar la verdad

1 respuesta
fehnd

#238 la lié, pensaba que se cogía la espada y se quitaba el báculo, así que fiesta, y si, si no uso aero la verdad es que ya puedo hacer perfects ya, que de dos golpes estoy fuera, pero me está pareciendo entretenido, en casa le llamamos el kingdom souls

2 respuestas
seikooc

#242 en Critical mode no tiene nada que envidiar muchos bosses a Dark Souls, yo si alguien tiene tiempo lo recomiendo jugarlo porque es una experiencia diferente, y sino más adelante.

1
sKivtor

#242 coger la espada es el modo Hardcore por que hasta nivel muy alto, puede que 99, no me acuerdo de memoria, no consigues último estertor, así que estas jodido xD

1 respuesta
seikooc

#244 creo que era 51 y pico una locura.

2 respuestas
fehnd

#245 justo estaba mirando, y me fastidia mas hoja sana, que he visto que ponía 60 y algo

Pero eh, he de decir que le dá un puntito de challenge que no está nada mal, eso si, me va a costar, jajajaja

Ivanport

#245 Siempre que habláis de habilidades en el hilo miráis la tabla del Kh1 Vanilla. Tenéis que mirar las del FM
https://www.ign.com/wikis/kingdom-hearts-hd-15-remix/Sora's_Abilities

1 1 respuesta
seikooc

#247 Cierto, no encuentro ninguna imagen con el nerfeo del FM, a ver si encuentro algo

fehnd

Estoy al 41 (acabo de re-conseguir la llave espada en bastión hueco ) así que es hora de darle al farmeo un poquito, los normales de aqui me hacen temblar.

He probado la copa Hércules y tambien me han dado fuerte, pero tendré que pasarmela, que dan buena exp

AoShi

A mí habiendo elegido escudo y haciendo contenido secundario se me hizo muy asequible el modo Experto en KH1. Diria que es el más fácil de todos los que recuerdo de hecho.

También es que farmeando materiales para la puta llave Artema se sube bastante de nivel.

1 respuesta
Ivanport

#250 Virgen santa, cuando acabé de farmear todo era nivel 75 o así. Y para conseguir el drop del escudo del Defensor tuve que matar 900 sincorazones, subí al puñetero 92 o asi para poder terminar los logros. Y yo preocupado pensando que grindear al 100 sería molesto xD

Chanrul

#241 Mi experiencia con Terra fue algo asi:

1 1 respuesta
sKivtor

#2 Empiezo CoM en Experto, a ver si en esta le cojo el gusto al juego, por que las 2 anteriores veces que lo intente jugar se me hizo imposible xD

1 respuesta
seikooc

#252 La gente dice de Malenia, pero KH me parece que tiene muchos bosses más chungo que ellas hay uno que empieza por Y que da pánico y terror en CM.

1 respuesta
Ivanport

#253 Mucho ánimo te recomiendo que intentes disfrutar el sistema de naipes y que tengas en cuenta los naipes de tipo enemigo. Consumen mucho espacio del deck pero pueden volverte muy op. También hay trucos que convierten el juego en paseo

1
Rikki


A lo tonto creo que me sacaré el "platino" en steam del KH1

fehnd

Pueees bastión hueco hecho, solo me falta el final, y ahora tengo último estertor, para hoja sana aún me faltan 20 niveles, pero igual intento pasarmelo sin hoja sana, y luego la cojo para todo lo opcional, que me lo iré haciendo en segundo plano.

Lo estoy disfrutando como un crio

2
pablopicon

#2 Pues terminado KH2 , al final me relie un poco y me puse con todo el endgame (jodido lingering will). Vamos a por el BBS.
https://photos.app.goo.gl/HKBAXf1V7JUGpQ62A

sKivtor

Pues voy por la planta 6 del CoM y lo estoy disfrutando más que las otras veces. Aun asi revivir al historia del 1 de nuevo (aunque con ciertos cambios) es un poco meh la verdad. Dan muy a cuentagotas cosas nuevas de la historia.

Chanrul

3/3 Al fin, menudo puto coñazo de logros.

Ahora solo me queda hacer un run en CM skipeando todo y se acabo.

1
Kondoriano

#2 Terminado el primer juego en Experto. Me ha quedado pendiente Sephiroth y el Desconocido, que se me están haciendo muy cuesta arriba y creo que lo voy a dejar así...

PD: No sé cómo se sube bien una imagen....

Octopene

Terminado el 1 me pongo con el chain memories.
Recuerdo jugarlo en la gba y atascarme en un combate contra malefica, espero que no me pase aqui, aunque soy masoquista y me lo he puesto en la dificultad mas alta.
De momento he terminado 3 mundos y va bien la cosa, me resulta mas sencillo que en GBA seguramente en esa epoca era pequeño y no entendia bien como se jugaba.

privet

#254 a ver lo que pasa también es que es algo más ortopédico KH y eso te hace todo más difícil. Que ojo, el juego si quieres es muy jodido de niños tiene poco

1 respuesta
seikooc

#263 KH 3 más ortopedico que Elden Ring?

1 respuesta
privet

#264 Hombre ni KH3 ni el 0.2 lo son, esos problemas que tienen los anteriores te hacen el juego mucho más complicado

1 respuesta
seikooc

#265 Pero Yo.. es del 3 xD, aunque el gameplay que más me gusta con diferencia es el del 2, me parece que ha envejecido fantástico.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • sKivtor
  • Ivanport
  • AoShi
  • Lopezuelo
  • RubenLionel
  • ArthurMorgan