Bueno a ver a que jugamos los users de MV este mes .
- FIFA 09
- Resident evil 5 (dandole una oportunidad joder es infumable )
Bueno a ver a que jugamos los users de MV este mes .
PC: GTA IV, Age of Empires 2, Counter-Strike: Source, Plants vs Zombies, Abe's Oddysee
PD: Tiempo libre xD
Ahora que tengo MUCHO mas tiempo libre...
PS3
PC
Tengo 0 tiempo libre así que juego poco... pero cuando puedo jugar....
P.D: Me acabe el Battlefield Bad Company pero tengo que exprimirle el MP... ya lo haré... Ahora como estamos en exámenes.... como que lo mas que exprimo es mi cabeza....
Saludos
Pokemon Platino y dentro de poco al Star Ocean 4. Eso contando que tenga tiempo. Entre descanso y descanso para lo que siempre da tiempo es para una cancioncilla en el GHIII
ahora mismo solo juego a la PS3 (mientras me desespero por comprar una puta 360 ya!)
Unreal Tournament 3
Fallout 3
Killzone 2 online
... y rejugando el MGS4
Star Ocean 4 y quiero acabarme el fallout 3 ( todas las misiones secundarias ) y empezar con las expansiones.
#6 Pues yo juego al UFC 2009 porque considero que es el mejor juego de lucha jamás creado. El juego contiene muchos movimientos y sus gráficos son bastante buenos. Además, soy aficionado a las MMA, por tanto la compra de este juego era una compra casi obligatoria.
Que a ti no te guste no significa que sea malo. Hay que saber diferenciar.
Final Fantasy IV,LO rallado hasta que le traigan la maquina(Espero que sea YA) Star ocean si dios y el señor dinero quiere y a la demo de fight night 4.