Eso de ke mis kolegas dicen, xD, es verdad y eyos tambien saben jugar (emos jugao partidos epikos), y aora pregunto: Nunka nadie os a dixo ke weno eres en algo ke se te a dao bien o mejor ke a los ke estan a tu alrededor en ese momento?....No se preguntabais komo seria juagr x inet y el lvl ke tendriais?....Nunka pensasteis en ke si ganas a la makina "facil" kon 6 estreyas podrias jugar partidos wapos kontra otra gente (agradable, no komo algunos de aki) y asi "probarse a ver el lvl ke tienes" (x cierto esta expresion para el ke no lo sepa kiere decir ke ignoras tu nivel y keires saber ke puedes acer x inet, xke tambien ignoras el lvl de los demas)?
PD: No intentaba exarme flores, pero ya ke insistis en ke me exo flores,si me las exo es xke voy a poner una floristeria
PD: En vez de decir tantas bobadas (segun vosotros komo yo, ke os rebajais a mi nivel de humildad), podrias ayudarme y asi poder decir, "oye xabal ya ke te exas tantas flores, exate un partido kontra mi aver ke es lo ke sabes acer", y asi komprobais ke se acer y si miento de lo ke le ago a la makina o de lo kontrario podreis decir ke el kolgao este se las va dando de way y no mete un gol al arko iris
OTRA PD: Aun no e podido juagr x inet gracias a vuestra ayuda, y aora pido x favor a los ke kerais ayudar y decir algo konstructivo, si me podrias decir komo acer un video de goles, gracias....!!!X cierto antes pedi diskulpas kreo ke ya es la 3ª vez, no pasa na seguid diciendo lo ke kerais, si me ekivoke en la forma, puede ser pero aceis de un grano de arena una montaña y asi va muxa peña!!! El ke kiera jugar konmigo ke lo aga y ke me diga ke si soy un pkt, un jugador normal o un pro, si no jugais kontra mi nunka lo sabreis....Seguid diciendo tonterias....Gracias a los ke intentan ayudarme