letto si eso pon la ip o el nombre del server y yo me apunto ^^ por cierto, es solo de demo o de juego original? imagino q demo, es lo q yo tg
PQ coño siempre estafan con los requisitos minimos de sistema? tanto le cuesta decir la puta verdad? y decir SI MI MIERDA DE MOTOR DE JUEGO NECESITA UN PEPINO NUCLEAR PARA MOVER LOS POLIGONOS joder tanto grafico y q digan tb de verdad q necesita para moverse a tope...
8==========================D
lemmings powa y funcionaba con 486
8==========================D
Tampoco pide tanto, proporcionalmente cuando salió el UT pedía mucho más, lo que pasa es k ahora menos de 100 fps nos parece injugable
Home el juego va suave, pero uno se vuelve un poquitin pijo xD. A ver con 16bits cuantos fps conseguimos . Oye lo de pasar con el botón derecho, no me deja a veces pasar . Por cierto, para correr más rápido dadle dos veces seguidad hacia adelante xD.
#37 a mi me pasa lo msimo, si ya le he dado una vez y luego lo intento de nuevo (aunke haya soltado la pelota) no me deja. Imagino que será un bug de la demo.
Esperemos que sea un bug, o esta modalidad del juego pierde muchos enteros. Por cierto, esta noche no voy a poder jugar, no me pregunteis los motivos (soy un calzonazos xD).
Otra cosa, ¿sabe alguien qué línea es necesaria para hacer un server medio en condiciones?
Weno yo estoy por #media-vida alas 22:30 aprox se busca algun server y el que quiera que se venga.
Para mañana o un poco más tarde habrá disponible un server spanish de bomb run powered by hispasolution&broker donde podernos matar a gusto
Letto yo tengo la versión original ( comprada de tienda ) y viene con su CDKey en la parte trasera del manual de instrucciones, como tú bien dices viene en tres idiomas ( Portugues, Español, Italiano. ) por cierto.. a mi me va de perlas..
Configuración de mi PC:
-: CPU AMD Thunderbird @ 1211MHz
-: RAM 256KB
-: GFX NVIDIA GeForce2 MX/MX 400
-: DISPLAY 1024x768/32bit/60Hz
-: MOUSE A4Tech
-: KEYBOARD Logitech
-: OS Windows XP Professional (5.1 - 2600)
Alguien seria tan amable de decir ip's ?