Ke opinais...

RaSPaMaN

sobre los muertos vivientes? yo creo ke son muy buenos pero dice mi primo ke son debiles ¿es verdad?

SiMON17

Personalmente son los q mas me gustan...

DeSTiNo

miguel aq primo t refieres????SON UNA MIERDA LOS UNDEAD

MasterSule

Tu primo a jugado contra pocos UD buenos.

Dk+lich >> all heros orcs.

T

Caballero + Lich = Heroes contrarios DOWN

DeSTiNo

Qno? qno e jugao contra und???jajajajajaa en un cyber contra los q juego los peto encima todas son igual pero pa eso ya esta la post no soi pro ni muy weno jugabndo pero es lo mismo orcos q muertos und son mas debiles pero menosd caros y mas rapidos d aser saludoS!

DeSTiNo

eso d son una kk undead era una broma pa mi primo

RaSPaMaN

Los petaras porke seran unos paketes. a mi no me petas con los fiambres

DeSTiNo

miguel tio noves q m meto los 5 dias d la semana en el war???ara t peto como kiero j0zajza0jzaja0

1 año después
Zeroks

que viciaos :)

Chola

Madfrog>all :)

JuAn4k4

Menos mal que aun no ha contestado nibel . . . . que lo tiene muy claro , el dice que ud under... y el es ud

Z

Esta facil... simplemente miramos los matchs contra kada raza d los UD y tenemos q en general:

Ne > Ud... esta klaro q un atake en tier1 del NE (cn su correspondiente exe) es imparable para un UD... Para q un UD gane a un NE... o el Ne es malo o simplemente el UD es muxo mejor

Orc > Ud... esta mas q klaro... por muxo q digais cl+fiends o lo q os salga de la punta del pito...yo os digo el counter (el kual es bastisimo siempre) por parte del orc...d toas formas no hay mas q ver como MaDFroG (q se le puede considerar mejor undead) se pilla NE contra Orc...

Hu = Ud...en tier1 estan igualaos... en tier2 gana el Hu.. y en tier3 gana el Ud... asi pues m parece q es un match ekilibrao.

In short.. UD under!... en la WCG kedo demostrao =)

Flipao

ese zelga respondiendo a las espectativas depositadas en el! :D

los undead tan bien, es una buena raza que ofrece muchas posibilidades, aunque hoy en dia la gente vaya a piñon a las 3 mismas unidades de siempre.

KILLOXON

Y repito lo mismo, el counter con infestación torre de hielo... y el Orco tocao y si el rush era a su base, sin madrigueras y con unguentos si no le han petao la tienda. Nova+Espiral----->Orc y no hay counter k valga.

Tu seras muy weno pk yo no consigo hacer lo k tu dices con la facilidad en k dices k lo hacen.

Publiplz

¿A las 3 mismas unidades de siempre? Venga por favor por favor quiero ver cómo le ganas a los elfos con mass banshees ¿eh? plz plz por favor por favor USA LAS BANSHEES, USA LOS NIGROMANTES, USA LOS WYRMS DE HIELO, queremos ver todos cómo ganas con ellos tío, se usan más los aviones esos cutres de los humanos que las $%&$ banshees por favor es que QUIERO VER CÓMO LAS USAS PARA GANAR

Flipao

tranqui trooonnnnnnn

ultimamente la gente se automatiza tanto que masea 3 tipos de units o menos y pa casa, que no es mala tactica, pero llega un punto en el que se hace monotono (tal vez mas en at)

si de lo que digo sobreentiendes que estoy diciendo que hagais un mass banshees o mass estatuas..... allá tú

SaMMeT

FoV >>>>>>>>>>> mAdfrog y me quedo corto

pero de todas maneras no estoy de acuerdo con tigo pq

vs orc , puedes jugar a ghouls
y el tier3 del hu es bastante mejor q el del ud, lo q pasa q el ud al hacer fast tier3 aprovecha el frency, 3heros para petarselo. Pero como empiece a sacar grifos caballos etc... vas jodido

Z

#16 xDD.. a q viene lo d la banshee, necros o wyrms ? xDD el flipao no a dixo eso... solo a dixo q se sakan 3 units distintas 8-).
A todo esto no s puede decir q un UD massea a 3 units pq si saka 3 tipos diferentes ya no es un masseo =)

FoV > MaDFroG ?? q as komio hoy?
Una kosa sq a FoV se le den mejor los mirror q a madfrog y otra q sea mejor q él... es decir q en general madfrog es el mejor ud...despues d mi klaro =)

Vs orc... yo t digo q salgo a ghouls, pq si sales a fiends t komes el grunt+raider q da gusto... la kosa es q siempre q sales a ghoul da la kasualidad q el orc t sale a fast wyv o t rushea a tc+grunt (lo q es = a gl ghoul)
Yo t digo q despues del Ne > Orc el match mas klaro es el Orc > Ud... y para ejemplo mira a madfrog komo kontra orc se pone Ne =)

P.D: Flipao :*

SeONe

Los heroes UD son los mejores del juego y siempre siempre hay que hacer dk + lich + a veces dl o cl ( depende que te sake el enemy , ya que dormir viene d puta madre contra el tc warden mk ) y eso de que son debiles dile a tu primo que se compre gafas , pk cn solo los heroes te petas una unidad de rifles entera , pero hay que saber manejarlos . gL

Solidus47

Nah MaDFroG ya no vale pa na...

SaMMeT

No es q se le den mejor los mirrors es q es MEJOR, pq madfrog ya no da la dureza q daba ...
falta de entreno o como kieras llamarlo pero fov esta mucho mas en forma

Z

Si... madfrog sera todo lo malo q kieras... pero yo no ago mas q ver noticias d torneos importantes en los kuales siempre esta madfrog entre los 3 primeros... sin embargo FoV...

SaMMeT

sin embargo fov llega a un monton de finales de la wc3 masters y madfrog gana q? la lan de milan y q mas?
a parte faltaban un MONTON de gente buena

Z

Weno q m da =... madfrog > all... y ade+ es el mas wapo (L)... no komo la puta abo del FoV q es eso.. una ABO

Solidus47

Al Zelgadix le pone el MaDFroG T_T Nah el MaDFroG ultimamente no se come ni una rosca.... mira en la WCG que le gano Cara, en la LAN esa de Milan le ganó Crimson en los grupos, luego tb le gano una Caf1, etc.... ahora MaDFroG sux! xD :D

Markius

y mientras tanto grubby vicia 14 horas diarias en korea ( segun la entrevista ) peta isisisi xd

Z

Si weno y en un KoH poko despues... madfrog le metio un 3-1 fresko a cara... =)

RiveRo

eske lo bueno es como si cara fuera malo, y es realmente muy bueno, me hace bastante gracia.

" mira en los wcg le gano cara " , lol.

de todos modos madfrog es de lo mejorcito, y todo el mundo puede perder contra todo.

SMaSeR

Y si miramos las fechas de los posts??? xDDD, este es del 03, y destino ahora es un experimentado no muerto xDDDD

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • Flipao
  • Chola
  • ZeLGaDiX_
  • SaMMeT
  • DeSTiNo
  • RaSPaMaN