Pese a que iba a llegar durante el mes de agosto, sus desarrolladores anuncian un pequeño retraso de un mes para pulir el título de cara a su lanzamiento.
Kena: Bridge of Spirits se retrasa al 21 de septiembre
Esto salía a precio reducido o estoy flipando?
En cualquier caso muy cerca de Judgment 2 que es el day1 de septiembre.
Bueno, mientras sea para pulir no creo que a nadie le moleste tener que esperar un poco más de tiempo.
Todo lo que sea retrasar cosas mientras los españoles estamos en el chiringuito me parece bien. Y si se retrasa también a septiembre el evento de Sony donde van a anunciar la compra de la saga Metal Gear y el Reboot por Kojima Productions también estupendo.
#7Evilblade:Y si se retrasa también a septiembre el evento de Sony donde van a anunciar la compra de la saga Metal Gear y el Reboot por Kojima Productions también estupendo.
Tú más que en el chiringuito, parece que estas en 7 sueños jajaja.
Me va bien, estoy con Sekiro y necesito explorar un tiempo más.
Espero que no me arrepienta del Day1 que le voy a hacer.
Ya comienza a oler mal, cuando un juego comienza con retraso continuos es porque tiene problemas gordos.
Será comprado en físico junto a un mueble más grande para que cojan los juegos que no existen de PlayStation 5.
El juego es bonito hasta decir basta. ¿Alguien más nota que las cinemáticas van a 30 fps? El cambio es super brusco del gameplay fluido a 60...
Que preciosidad de juego y que divertido es. Me lo estoy gozando a base de bien. No hay que olvidar que es el primer videojuego que hace esta gente y que ha salido a precio reducido. Solo les puedo aplaudir.