Killer Bean

Korso

El increíble Summer Game Fest 2024 nos trajo esta joya que nadie esperaba pero todos necesitábamos. ¿Una habichuela? ¿Alubia? ¿Grano de café? Otros dicen que es otra cosa, pero no importa, es el John Wick reencarnado.

Tras ser traicionado por la Agencia Sombras y conocer la verdad sobre sus malvados métodos, Killer Bean se ha propuesto destruirlos. Sin embargo, esto es más complicado de lo que parece, ya que Killer Bean se enfrentará a ejércitos de enemigos y a misteriosos Shadow Beans mejor entrenados y más poderosos que él.

  • Es un shooter roguelike de mundo abierto en primera y tercera persona
  • Lleva dos años en desarrollo por una sola persona
  • Eres Killer Bean, un asesino sin escrúpulos que elimina la basura de este mundo, bala a bala.
  • La historia generada procedimentalmente cambia cada vez que se inicia una nueva campaña
  • Tras ser traicionado por la Agencia Sombras y conocer la verdad sobre sus malvados métodos, Killer Bean se ha propuesto destruirlos.
  • Sin embargo, esto es más complicado de lo que parece, ya que Killer Bean se enfrentará a ejércitos de enemigos y a misteriosos Shadow Beans mejor entrenados y más poderosos que él
  • Misiones e historia totalmente generadas procedimentalmente, repletas de giros argumentales y sorpresas
  • Árboles de habilidades para subir de nivel según tu estilo de juego: Sigilo, Combate cuerpo a cuerpo, Parkour, Armas de fuego
  • Diferentes facciones de enemigos que se disgustan entre sí
  • Combates contra múltiples enemigos emocionantes
  • Un montón de vehículos para conducir, y un montón de armas para probar
  • Personajes principales que deambulan por el mapa, que te ayudarán o te perjudicarán
  • Diseña tus propios Shadow Beans que darán caza a Killer Bean
  • Crea tus propias misiones

33
Bouzas

Goty

11
OldDarmian

Max Payne en formato habichuela

4
Yngve

lo mejor de la conferencia

1
purpaz0

Max Bean, a la wishlist!

LucianESP

De lo que más me ha sorprendido de la confe, y eso que hace un par de años que ya teníamos gameplay xD

_Akiles_

Tiene pinta de ser un descojone, el mejor trailer.

wajaromau

El increíble Summer Game Fest 2024

Respecto al juego nose ni que decir.

1
Igneox

Que es esto? Por qué lo necesito? Porque no lo estoy jugando ya?

1
Rivendel

ostia pues mola bastante

ScienceGuy

17
tute07011988

Es un puto glande.

Juego con acceso anticipado

Hastaluegooooooooooo

Salcort

Dejando la estetica extraña...lo veo bastante random. Uno mas como otros tantos clones de shooters.

D0n_G4T0
5
Christian2

bromomento xdddddd

2
MeCagoEnDios

En serio os parece que tiene las más mínima buena pinta? xD

5 respuestas
namidsan

#16 Lo tiene, lo tiene.

2
Memerico

#16 Cabron, seguro que te tienes que echar unas tardes con unas pringles y una cocacola mientras vicias la polla de graciosas

LucianESP

#16 No está hecha la miel para la boca del asno

Zurisadai

Sleeper del siglo, lo leísteis aquí primero.

13malkavians

Este juego lo tiene todo, ya quisieran algunos AAAA

1
Cremas

1
privet

#16 evidentemente es una porquería, desde que vi que no son patatas estoy desolado

1
Calzeta

¿Alguien más recuerda los videos conspiranoicos con las judías estás bailando de fondo?

D10X

Rockstar acojonados por el ostion que se va a pegar GTA6

4
LLoskka

Poniendo el trailer en silencio , es hasta gracioso.

wajaromau

#16 te están troleando

namidsan

Yo no estoy trolleando por lo menos, si la gente juega al goat simulator, de hecho yo tengo el último, pues este más aún. Lo probaré cuando salga.

osenent

Se iba mereciendo un juego Mbappe.

GOTY Day 1.

Yngve

Usuarios habituales

  • gogogo
  • Yngve
  • namidsan
  • wajaromau
  • LucianESP
  • D0n_G4T0
  • Salcort