#30 Es una captura del Banjo nuevo no?
#31 Exactamente, los dos últimos juegos firmados por rare tienen un montón de insinuaciones hacia Killer Instinct 3. Va a acabar pasando, yo lo tengo muy claro xD
Reitero, este juego sin Midway no tiene razón de ser. Y Midway se ha vuelto loca, asi que no creo que convenga que les ofrezcan colaborar en el proyecto.
Espero que nunca llegue a salir KI3.
Saludos.
Los creadores del Killer Instinct ya no son lo que eran, y sin las características que se dieron en su tiempo para la creación de éste, no vale la pena. El 2 ya fue un bajón para los nintenderos (SNES - N64), no quiero ni imaginarme semejante juego :S!
Pero y si resulta que sale un juegazo? digo yo que al ser una tercera entrega, tendrán que currárselo sobremanera, no solo por el nombre van a vender.
El Primer Killer Instinct Era la polla. Grandísimo juego con una banda sonora brutal.
Sería una pena que tanto KI3 como Battletoads quedaran en evidencia en esta "nextgen". Son sagas tan antiguas como míticas.
Yo leyendo el Battletoads pensaría que rare nos está trolleando y tomando por newfags pero vaya, estos perdieron el rumbo hace años, quien sabe!
DIOOOS puto killer instinct madre mia, ke juegazo, yo siempre me pillaba a tj combo ke soltaba unas increibles xDDD
la mejor de la banda sonora SIN DUDA, la de cinder http://www.goear.com/listen.php?v=b362cd2