xDDD
me gusta probar las cosas(tirar dinero), de fail nada, si lo vendí fue para seguir jugando con al pad mierda de ps3, que funcionando mal, va mejor que esa cosa, no en rapidez pero si en precisión.
soy de pc, de kb/mouse y amante de los shooters desde el doom hasta 2007, me crié con ellos y son de las pocas cosas que no aborrezco rapido y aunque esta generecion me la colaron con las consolitas, no creo que vuelva a pasar jamas. Estoy decepcionado con ellas, una por que la tengo y la otra por que no tienen nada que el pc no me pueda dar.
me pille el UT3 en consola, por que llevaba soporte para kb/mouse, pero al empezar a jugar me decepciono muchísimo, y eso es algo que podrían haber solucionado con una simple actualización de Fw, pero los idiotas de Sony hacen caso omiso de lo que la gente les pide (y no por capricho)
si pudiera entrar como betatester les caeria la cara de verguenza de los fallos que se pueden encontrar en si sistema, en sus juegos y en casi todo lo que hacen, pero si no eres beta no hacen ni puto caso, y las betas publicas sirven para una mierda, el kz2 cuando sacaron la demo el control era "lento" recibieron un aluvión de criticas, y siguieron a lo suyo, una simple semana fue el tiempo que tardaron en hacer "un apaño" bastante cutre por cierto, para tener a la gente mas calmada, sera que nadie les había avisado...