Hoy aparece el parche que comenté en #3240.
Tiene un peso de 75MB, bastante grande para ser un parche pero parece ser mejorar mucho el control online.
Saludos.
Hoy aparece el parche que comenté en #3240.
Tiene un peso de 75MB, bastante grande para ser un parche pero parece ser mejorar mucho el control online.
Saludos.
¿Los cambios en el control sólo es para el online no? Que no me toquen el peso del arma en el offline o paso de actualizar...
Boah me lo estoy pasando que me lo ha dejado un amigo y es impresionante, todos los juegos de esta generacion tendrian que verse asi de bien. Curradisimo, le doi un 10.
Joder y yo ke no me lo he comprado xDD Salio justo cuando consegui la X360 y pase de comprarmelo, desde entonces no cojido la Ps3 para nada xDD A ver si algun dia lo pillo de segunda mano o cuando este en "platinium" me lo compro
Yo no hablo por experiencia propia sino por la de conocidos q tienen la Ps3, pero al menos ya conozco a 2 personas q fliparon con Killzone-2, pero q una vez se empezaron a meter en partidas online y demas, acabaron volviendo al CoD.
No se si por aqui por el foro ha pasado lo mismo a más gente.
A mi no me ha pasado, yo el cod4 y 5 los tengo super pasados y viciados el online hasta aburrir, en el kz2 sobre todo por la parte de clanes, torneos etc ay mucho movimiento y te motiva mas a seguir jugando, y no es un juego "tan facil" por asi decirlo en el online, tienes q tener bastante practica para jugar decentemente y por eso ay q viciar y viciar mas q a otros xD
#3250 Entonces ya se pq mis amigos dejaron de jugarlo, con decir q aparte del CoD solo juegan a PES y al Virtual Tenis....
alguien sabe si van a bajar el precio de este juego? o alguna edición platinium pronto?
es que estoy pensando en comprarlo pero no vaya a ser que baje de precio en 1 mes o así.
la edicion platino sale en noviembre, al igual que el platino de infamous, si lo kieres mas barato hasta esas fechas na de na
#3259 Yo pago por esos mapas, por lo tanto segun tu soy un subnormal mas, pero aki el mas subnormal eres tu por insultar a otra gente simplemente porq tu opinion/gustos sean distintos, vuelve a tu cueva amijoh
Teniendo en cuenta que KZ2 iba a ser la segunda venida de cristo y se quedo en una simple nueva víctima tachada de los juegos que iban a salvar PS3... me creo lo del 2010, pack de misiones rapidito y a amortizar lo que costó el 2.
buenas, soy nuevo con el kz2 y me gustaría saber como puedo jugar al online en el modo este de las clases, las unicas partidas que veo son solo con pistola o con las dos armas del principio.
#3268 Tienes que matar, matar y matar para subir rangos. Si consigues los galones también conseguiras multiplicadores que sumarán más puntos.
Más rangos, más clases, más armas.