Si LAIR fuese FPS tendría mejor control que KZ2. Con eso te lo digo todo. Cualquier FPS tiene mejor control que KZ, almenos mucho más rápido y sensible. El comportamiento es raro, te haces a los mandos porque no queda otra, pero cuando cambias de shooter joder si se nota.
xD Juer, pues lo pintas que si con Resistance y Mag me cuesta, ya con este seria un horror, lo peor es que se me junta con que no estoy acostumbrado al pad de Ps3 y la verdad es que se me hace muy torpe para los fps, comparado con mi experiencia personal con fps en 360, pero supongo que sera por la costumbre tamb.
#64 No por ello debes no jugarlo. Creo que es un juego digno de verlo y disfrutarlo pero también de hacerte a los mandos. Yo siempre recomendaré jugarlo.
#61 he jugado a Lair hace a penas 3 semanas y ese control sí que es asqueroso. Sobre todo por la cámara y los movimientos extraños que hace el dragón. no se pueden ni comparar.
Para que la gente se haga una idea, el control de KZ2 es como el de cualquier otro FPS, solo que cuando el arma está quieta, cuesta moverla y tarda un poco en girar con velocidad. Vamos, que tiene mucha inercia. En un COD o en los Resistance el arma responde al movimiento del mando de forma instantanea. Pienso que es más realista KZ2, pero lo importante es la jugabilidad y hay gente que no se acostumbra.
#61 Comprate unas manos nuevas, o ve a que te la descambien, lo que quieras, pero deja de trollear con el control del juego.
#68 Miratelo tu tio, por que eres la única persona que conozco que no se queja del mismo. O al menos que no le parece peculiar/le extraña/se le hace raro.
El control es diferente, pero no por ello malo, una vez que lo dominas puedes ser igual de pro que con los CS/CoD/etc, a mi me gustó....le daba mas dificultad a la jugabilidad y mas satisfaccion cuando la dominabas. KZ nunc fue un fps como el resto, tanto para lo bueno como para lo malo, y para los q le guste y los q no, no espereis q cambien mucho porq si no no seria KZ, yo espero mas de lo mismo y mejor, nada mas.
#69 Sera porque me adapto rapidamente a cualquier tipo de control sea cual sea, llamale "don" de Dios o porque tengo unas buenas manos, pero no me resulta complicado el control para nada.
El señor de abajo #70 puede dar fe de ello.
Y como el de abajo, habiamos unos 15 en el clan.
Si algo habia que quejarse, es que querian hacer la sensacion tan real del movimiento del arma que plasmarlo en una pantalla hace que te marees.
PD: Si , aunque parezca mentira cuando uno lleva un arma y camina esta se mueve, y si saltas una barandilla o pegas un salto el arma se mueve mas. Eso es la realidad, lo demas es ciencia-ficcion.
#71 Si mañana sacaran un juego que se controlase con una fregona metida en su cubo por decir algo, aún así habría "megapros" como tu que se adaptarían, matasen a mansalva y pudiesen publicar highlights de frags espectaculares en tutubo.
Eso no quita que el control siguiese siendo una putisima mierda.
#72 Volvemos a lo que te estaba diciendo los de Guerrilla querian hacer un juego inmersivo completamente al jugador, y eso es lo que consiguen con el control y como se visualiza en la pantalla.
Cuando metan el 3D mas inmersivo aun.
Soy incapaz de ver la correlación entre un control defectuoso y torpe con la supuesta inmersión del jugador.
Tu sigue por ese camino de bailarles el agua en ese sentido y cuando anuncien que necesita el Move como controlador para una inmersión mayor, me mandas una cap de webcam de la cara que se te queda xD
PD: por muy pro que seas (o digas ser), te sigues quedando en campesino "pro"
Ayyyyyy Prodyh Prodyh qué disgusto le daría a mi mujer si me cortase las manos y me las pusiera nuevas.
Al control de KZ2 me he adaptado perfectamente, no tiene demasiado mérito adaptarse a un mando, no eres ni un dios ni un ser supremo, tiendes más a ser una parodia estúpida de ti mismo.
El control de KZ2 es bastante diferente a cualquier otro shooter, habrá gente que le parecerá mejor y habrá a quien le parezca pésimo, como es mi caso. ¿Vas a venir tu a toserme? AHAHAHAHA~
"If there’s one property that defines gaming fanboyism for this generation, it’s Killzone."
Y cuanta razón tiene
"If there’s one property that defines gaming fanboyism for this generation, it’s Killzone."
Siempre pensé que eso era aplicable solo a la saga Halo, y mas recientemente a Gears of War.
Hombre, no sé, pero a dia de hoy fans defendiendo al Gears of War pocos hay, todo el mundo sabe que es un juego del monton y blabla.
Pero aquí la mitad de los sonyers os haceis pajas con el puto killzone de los cojones xD
Pd. Halo es una basura
La que estais liando en el puto hilo del KZ3, creo yo que suficiente hilo habeis tenido (KZ2) para meteros con el juego, con la famosa GCI, o con el control, sufiente como para que sigais en este, y si ubiera un KZ4 tb estariais con lo mismo, sois unos cansinos, a mi Nier me parece una bazofia infumable pero no voy a hecharle mierda a su hilo xD
Graficamente es mejor que los 2 mencionados, de hecho no creo que haya mejor fps graficamente en consola.
Es que no lo hay, por mucho que le pese a algunos. Y tendra sus fallos, q juego no los tiene? pero a muchisima gente nos encanta, tal y como es, con su control y todo.
Lo de los movimientos realistas me recordo a cuando en la parodia de la critica de Hitler a DB: Evolution dice que van a meter extraterrestres verdes y tios que vuelan, pero que Bulma tenga el pelo azul les resulta demasiado irreal xD.
Una semana después ya dicen la tontería de siempre, KZ3 usa el 100% de PS3
Además creo que han roto el orden, no iba después de 'X solo es posible en PS3'?
Lo dicho por otros usuarios. Ya que en los hilos de la troupe, siempre hay una defence force ejercida por la misma, me erijo como protector de este hilo.
Cualquiera que no venga a aportar algo al hilo, o que no argumente su critica sera juzgado.
Al margen de la tecnología 3D que se supone que va a usar este juego y la opción de manejarlo con Move, espero grandes cosas de él.
Me encantó el 2 si bien los escenarios solían ser angostos en su tónica general.
No me gustaría que se transformase en un MW con Helghasts dando vueltas por ahí, pero algunos escenarios abiertos a este juego le sentarían muy bien.
Según las primeras previews, algunos escenarios son hasta 10 veces el tamaño de los vistos en el 2.
Otros por el contrario seguirán siendo "pasilleros" pero contaran con bastas extensiones de terreno rodeándolos en los que se verán batallas simultaneas a las nuestras. Algo así como un mundo vivo a nuestro alrededor.
Guerrilla pretende dar mas libertad, veremos a ver si lo consigue.
Más libertad, más armas, más vehículos y más escenas scripteadas (QTE)
Además comentan que en KZ3 exploraremos mares, espacio y junglas < he tenido un dejavú.