Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Alviro

#3298 Sin problema, si es que tienes razón, he pasado un poco del blanco a negro en cuestión de días. Mi tema es que creo que está muy elaborado en muchos aspectos, pero en otros roza lo irrisorio lo mal pensado que está y creo que, en general, Kingdom Come está confirmando una teoría mía (y no tan mía, en realidad) que vengo mascando de los juegos de mundo abierto en general. Llevo 200+ horas invertidas en el título, he jugado 700+ a Elden Ring y a otras 300+ a Yakuza Like a Dragon, y creo que todos estos juegos comparten el mismo patrón de sensaciones alrededor de tipo de jugador que soy. Estoy experimentando una especie de FOMO que detesto, y creo que la próxima vez que me meta en un juego de mundo abierto antes me lo voy a pensar dos veces por esto mismo, por la clase de jugador que soy.

#3299 Que está absurdamente mal planteada, que el juego muchas veces quiere marcarse una pirueta inmersiva y sorpresa: no puede hacerlo porque tiene sus limitaciones.

spoiler
1 respuesta
AJLT

#3300 ¿El mismo cura que decides a cuál ciudad enviar o algo así? A saber cómo habré terminado esa misión xD

#3301 Trataré de redactar lo siguiente sin que sea muy lioso:

spoiler
1 respuesta
Alviro

#3302 Lo dicho, a veces no sé hasta que punto la traducción al español también es mala o regulera (poción de chotacabras, lol) y en ella se pierde contexto o simplemente detalles que en inglés acentúan la información a la hora de realizar las mismas misiones. Por otra parte, creo que intentan, como he dicho anteriormente, dar piruetas con ciertos aspectos que no pueden o no está preparado el juego para darlas.

Y viendo mis post leo lo que escribí de Teresa y en su momento me lo tomé a risa, pero ahora con perspectiva pienso que ponerle un contenido tan largo y de DLC a un jugador nuevo en la cara, que ni siquera ha empezado a tomar contacto con la trama ni con los personajes y que la misión sea eso, un time-traveling al mismo sitio donde empieza el juego. Entiendo el sentido que puede tener para el jugador que busque más contenido, pero para los nuevos jugadores es tan anti-intuitivo y en cierta manera no entiendo como no dropee el juego durante esa quest...

O sin ir más lejos, hace unos días estuve en la parte del campamento de bandidos, y me apareció el mensaje que te aparece al acercarte a Vranik: '¡Atención, Avanzar en esta misión cancelará otras misiones!'. AH GRACIAS por tomarte AHORA la molestia de avisarme de algo que lleva pasando literalmente desde que empecé a jugar al juego: que se cancelen unas quest o falle otras sin previo aviso porque al parecer hay: motivos.

En fin, creo que va a pasar bastante tiempo de aquí a que vuelva a tocar otro juego de mundo abierto.

narko1

Mucha queja del monasterio. Yo antes de esa mision me meti de random por la noche y robe absolutamente todo, dias despues me dieron la mision y empezo a cobrar sentido alguno de los objetos que me carrilearon la quest xD.

ariiiii_00

Yo sigo diciendo que lo peor del juego es la presentación de sus misiones y sus misiones de recadero de ir a buscar a x persona y luego volver y así. Que una misión así de vez en cuando está bien pero cuando tienes 15 así seguidas es horrible.

1