Kingdom Hearts II.8 HD Final Chapter Prologue saldrá en diciembre

A

Y tenemos nuevo tráiler donde nos enseñan el remaster de Dream Drop Distance, el nuevo capítulo (Final Chapter) donde manejaremos a Aqua, y Back Cover, la recopilación de Kingdom Hearts X. Será jugable en el E3.

Además, tendremos anuncios sobre Kingdom Hearts III a finales de año.

Fuente

5
Mirtor

La escena de Terra en el 0.2 para dejarnos con todo el hype...

A

El momento Terra ha sido un THANKS NOMURA. Batur abrázame, que le den a Noctis, yo me voy con Aqua.

1
Batur

Joder que pintaza, el Final Chapter de Aqua se ve increible y va a ser lo más parecido jugablemente hablando a KH III.

Lo que ha sido totalmente inesperado es lo de Back Cover, pensaba que no iba a ser tan importante en la trama, pero veo que estaba totalmente equivocado.

Lo malo #1, que en el trailer en español ha salido esto:

Por favor, que no salga en Febrero y se junte con Horizon y Persona 5...

2 respuestas
A

#4 wat xDDDDDDDD globally != Spain ok SE

De todos modos no tiene sentido, pone en todos lados worldwide. Espero que el becario la haya liado o algo :/

1 respuesta
Batur

#5 Si no me lo dan en Enero tocara importarlo, mas no voy a esperar lo tengo claro.

Ojala sea error del becario desde luego.

Psicotropica

A ver, entonces, este juego qué contiene exáctamente? Que ya me he perdido _"

1 respuesta
A

Algunos gifs because why not. MIRAD ESE BLIZZAGA

Es difícil de explicar #7 , Dream Drop Distance es el remaster del de 3DS y que enlaza directamente con III. Final Chapter Prologue es lo que ocurre entre que Aqua está en World of Darkness y el comienzo de III. Back Cover con las escenas de X (el de móviles/navegadores) que ocurre mucho antes que Birth by Sleep pero que tendrá impacto directo en III.

3 2 respuestas
kingsora

Buff, el BBS 0.2 espero que sea largo porque menuda pintaza, parece los trailers del KH 3.

Cae si o si.

roflmao

pero y esas magias? lol que wapada, que ganas de tener el CD dentro de la ps4 y jugar, esa ost cada vez que la escucho.. increible

quiero ver la edicion especial!

aqua <333

B

Yo ya hace demasiado tiempo que perdí, ya no la historia que ya la doy por perdida, el hilo de que juegos son nuevos, cuales son remaster y cuales son añadidos de cuales

1 respuesta
A

#11 Échale un vistazo a esto, es más sencillo de lo que parece aunque luego la historia sea un clusterfuck.

2 respuestas
roflmao

#12 osea el orden para pasartelos cronologicamente es este no?:

3 respuestas
kingsora

#13 si, y el X que se situa antes del BBS pero es para moviles. La historia es bastante importante.

Y el 3D que va despues del Coded

1 1 respuesta
roflmao

#14 bueno el X lo veremos con el 2.8 asi que ese tendra que esperar, pues me voy a poner con ellos en ese orden, por que hace la tira que no los juego y hay demasiadas cosas que no recuerdo

A

#13 con Dream Drop Distance al final de todo eso, Back Cover antes que Birth by Sleep y Final Chapter (lo de Aqua) entre Birth by Sleep y III.

Si eres absurdente hardcore puedes jugar a la vez Kingdom Hearts, Chain of Memories y 358/2 Days por aquello de Roxas, pero ese orden es el correcto.

1
D

Prefiero esperarme al 2.9.1.0.1b

2
Igneel

Y toda esa crap furry que es? osea es Xehanort pero porque en este juego everything is Xehanort pero wth

1 respuesta
Rucruc

Sin saber nada de este nuevo recopilatorio y los juegos que incluye parace que vayan a hacer un mmo del universo con mil niñosllaveespada xD

1 respuesta
Gaseosus

#13

Menuda rayada, es una imagen, y yo intentando abrir las pestañas.. xD

El orden debería estar puesto en cada hilo de KH, aunque a estas alturas me es imposible jugar a todos, el día que todos esten en una misma plataforma haré una fiesta.

2 1 respuesta
kingsora

Al parecer se equivocaron con lo de 2017 en España y sale el 16 en todo el mundo como ya habian dicho.

GaNDaLFViTi

#20 PS4 yo creo que va a ser la que los junte a todos.

Menudo hype, poder jugar DDD (no tengo 3ds) y el resto... voy a quemar la puta demo de aqua :3

1
A

#19 Oh, dices algo como esto?

Su historia es lo que conoceremos aquí como Back Cover.

2 respuestas
profmoriarty

Del X solo vendrán cinematicas espero no ?

1 respuesta
roflmao

#23 tiene pinta de ser sida total no? alguien lo ha jugado? xD

kingsora

#24 si

Rucruc

#23

eeemmm.... no... XD
no me gustó lo que ví, me imagino mas un mmo tal cual el juego :P

B

#8

Se dice Bazinga!!

A

La historia del Back Cover tiene buena pinta, todo lo que sea no salir Sora es un soplo de aire fresco, mirad Birth by Sleep con nuevos chars y el mejor de la saga para muchos xD

2 1 respuesta
B

Esperando a la versión de steam...sí, soy optimista

Usuarios habituales

  • Astara
  • Igneel
  • Mirtor
  • roflmao
  • Batur
  • kingsora
  • AnuBiSiLLo