INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
#3031 No, en todos los de la saga a cuanto mayor dificultad, menos requisitos para desbloquear el final secreto.
En el apartado de las fotos de los moguris hay una que piden de Toy box que es la de una caja y bichos , ¿ Alguien sabe exactamente a qué zona se refiere ? Llevo buscándola un rato y tirando fotos random y nada xD
joder estoy como el de arriba pero con la foto del tranvia >_< le he sacado como 5 fotos ya y no sale, me estoy rayando que flipas xD
Tras probarlo un rato puedo decir que Square Enix se marca un Kingdom Hearts III sobresaliente, a la altura de una saga clásica de casi más de 20 años de historia.
Lo analizaré como corresponde cuando lo termine, pero ha superado todas las expectativas. Imprescindible.
#3036 Esperate unas horas despues del hype. La historia esta muy mal llevada aunque la el resto muy guay
Hay alguna forma de saber lo que he fabricado y lo que no en la orfebrería? No quiero desperdiciar objetos fabricando cosas repetidas... Se que lo puedes ver en el diario de pepito pero yo busco verlo directamente para no meterme cada dos por tres en el diario
No me extraña que salteis cinemáticas. Trás 15h diria que no ha avanzado nada, no dicen mas que gilipolleces. La historia es un sin sentido ya. No hay por donde cogerla
Leer las entradas de los personajes. Es gracioso ver que en la mayoria de personajes pone: Pese a todo X a vuelto
Tampoco me mola que los bosses finales de muchos mundos sea un sincorazón random en vez del enemigo característico del mundo o de la organización XIII.
Espero que cambie la cosa
A mi la verdad que lo único que no me esta gustando es la cantidad de cinemáticas que hay y lo largas que son
#3052 Han querido recrear al milimetro las escenas de las peliculas, por eso salen esas cinematicas tan largas y son las mismas que hacen un flaco favor al juego.
#3053 es que en Enredados por ejemplo la parte final antes del Boss creo que son unos 10 minutos de cinematicas y es en plan.... XD
los que os lo habeis pasado/ vais por el final o muy avanzado, os parece bien las notas? lo veis juego de 9?