Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Batur

#3059

Recta final del juego

#3060 Ya sentirás el despair ya.

1 1 respuesta
kingsora

Joder @Batur me estas dando miedo.

1 respuesta
LivingMiracl

#3061

No abrir si has terminado el juego
Batur

#3062 No temas, es bueno y te gustará, pero hay cosas que me han cabreado mucho y estoy muy mad ahora mismo.

1 respuesta
kingsora

#3064 Pero cosas técnicas del juego o de la historia

1 respuesta
Batur

#3065 Argumentales, simplemente no me ha gustado como han enfocado la recta final una vez terminado el viaje por los mundos de Disney/Pixar.

1 respuesta
shisko90

Se confirma entonces Nomura como el peor director de la industria?

1 1 respuesta
LivingMiracl

Para quién le interese sacar el final secreto directamente necesitas +30 portafortunas para sacarlo en experto.
Me acaba de saltar la actualización con el final secreto.

kingsora

#3066 Entiendo, pues a ver, porque aunque me lo estoy tomando con calma tengo ganas de llegar ahi, que por ahora estan contando poquito o nada de la trama principaal.

Hyox10

Yo estoy igual que Batur, solo quiero añadir una cosa que no aporta nada :

spoiler
Meaven

Yo acabo de pasarme los mundos disney y de llegar a la chicha por así decirlo. Me está gustando mucho pero no es un juego de 10, tiene fallos bastante graves, sobre todo con la manera de contar los mundos disney y de mostrar las escenas, hay algunas que no tienen sentido. Además de que se han vuelto a marcar la de siempre, que no pase realmente nada relevante hasta el final. Esta noche imagino que lo acabaré y ya daré mi opinión final.

1 respuesta
Hyox10

#3071 Si tampoco es un problema que todo pase al final, el problema es el buildup de shit que tiene

LivingMiracl
Final Secreto
1 respuesta
Batur

#3073

Final secreto
1 respuesta
LivingMiracl

#3074

Final Secreto
guillauME

Yo he llegado ahora al que creo que es el último mundo y la recta final. Tengo bastantes reservas respecto a como han llevado algunos de los mundos, falta de misiones para animarte a explorar y básicamente poco contenido que directamente te puedes saltar lo cual no es nada bueno sinceramente.

finalform
Monstruos SA
beneyto

Bueno, juego acabado. Voy a comentar algunas cosas.

No leer si no has acabado el juego
2
AlvaroParker

#3045 los estoy apuntando en el bloc de notas por el movil xd

no entiendo cómo no hay nada para guiarte en ese sentido cuando encima en los anteriores kh si lo había, un detalle tonto, sin mucha importancia pero joder.. se hace muy pesado algo que no era necesario que fuera así de pesado.

1 respuesta
LivingMiracl
Final Secreto
finalform

#3079 Si es lo que yo pienso, un tick como con las marcas de Mickey y gg

cryevil93

Voy por

spoiler

Imagino que esto ya es casi el final

putrido69

Exceptuando a batur que tiene el juego des de el sábado los demás como le habéis metido 20 horas más o menos en dos días??
Yo por mi parte prefiero ir con calma y disfrutar que después de 12 años terminarlo en dos días me dejaría algo frio

1 respuesta
cryevil93

#3083 yo lo tengo desde el sábado y llevo 26 horas y aún no lo pase.

1 comentario moderado
cryevil93

#3085 En sentido épico o meh ?

B

Voy por Frozen, gran sonrisa cuando ha salido ESA escena.

Eso sí, lo de las cinemáticas como en la peli me mata. De hecho en Enredados me las he saltado salvo las relacionadas con la trama.

MoonKai

cualquier comentario aunque sea como ese, es spoiler, thanks

N
alphaK
Opinión final del juego
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai