INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
#3328 yo iba a ir el platino, pero es que es demasiado tedioso jajajaja. Lo de los cofres o lo hago con guia o pasando.
El juego ta me lo pase, seria en el futuro lo del run a 0 exp.
#3334 A mi me parece un error pasárselo y luego ir a conseguirlo todo, porque puede ser tedioso y pierdes el interes en el juego. Yo estoy haciéndolo conforme avanzo, voy por el caribe ahora y tengo todos los otros mundos al 100%, portafortunas y cofres, la orfebrería la tengo al día y de la nave gumi todo hasta el punto por el que voy. Me parece mucho más divertido porque siempre tengo "el rumor" de la historia princial detrás, aunque me pierda y lleve ya 50 horas, no pierdo el interés en el juego porque siempre tengo algo que hacer para avanzar.
Pd: No he seguido ninguna guía ni lo haré, por eso llevo tantas horas xD
Me está pareciendo muy épico todo el final.
Me he quedado en
esta noche me lo paso.
Y luego a por todos los portales y la Artema
#3328 Precisamente estuve viendo ayer un rato el stream de Bizkit, un streamer / youtuber que se dedica a hacer ese tipo de retos en todos los kh, y justo se acabo el juego ayer en Proud lvl 1. Y es lo que comentas, el escalado con respecto al daño no esta muy bien calculado, haces poquisimo daño en general, tuvo que farmear y upgradearse las llaves bastante pronto e ir si o si optimizando las comidas.
Dijo que al que el juego le parezca facil (Que lo es) que juegue el proud lvl 1, que es algo desesperante al inicio pero si es bastante mas reto que jugarlo normal a pesar de que tiene sus fallos.
Cambiando de tema, ¿al final alguno pillasteis la sudadera de Game? ¿Qué tal es en persona? Como pillé el juego en digital no fui a por ella y se me acaba la reserva hoy pero ahora me entra la duda de si cogerla o no xD
yo ya con todos los cofres, portafortunas, la artema y los portales de batallas doy por concluido el juego. Para qué voy a subir a nivel 100 si no hay más postgame? y la artema en verdad es porque el arma mola, si no... ni me molesto en conseguirlo. el juego muy bonito y el mejor kingdom hearts en muchos aspectos, pero en contenido postgame escasea mucho y no te motiva a completar el juego al 100% ya que apenas le vas a dar uso. A la espera del final mix... bye.
#3342 Sí sí, la historia principal completa, es para el trofeo de Sora al nivel 99 y quiero que sea lo más rápido posible.
#3343 Usa el portal de batalla en el Olimpo, subiras 2-3 niveles por intento y no debería llevarte más de 1 minuto.
#3340 subir al nivel 99 es súper rápido, en 1 hora desde el 60 o así subí. En el orbe de batalla de villa crepúsculo, los incorpóreos te los cargas con un par de electros, y luego el "enemigo final" con un par de tinos/combos. Dan mucha experiencia.
#3350 no me jodas... Menuda mierda en serio ? Pero si no ha sucedido nada como aquel que dice