INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
#3363 Sobre un 48 o así creo que fue y no costó nada, de hecho recibía todo el rato y en ningún momento peligro mi vida.
#3364 bueno, eso diria que es ir un poco overlevel, yo termine el juego al 38, mori 2 veces en el final boss
pero no me parecio que te obligasen a aprenderte el moveset ni nada, simplemente con spam de x y usar bien las formas/limites.
#3363 40
Yo no he muerto mucho pero alguna fase es muy jodida.
El último boss si me parece mas fácil
Buenos días. He estado jugando a los minijudgos del Unchained X para desbloquear la llave espada y una vez ya hecho pongo mi nombre de usuario en PS4 y no me deja darle al OK para validar el codigo. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Gracias
#3372 es el id del juego de móvil, no el de psn. Al ponerlo te dará un código para canjearlo en la store de psn.
Terminado.
A pesar de haber disfrutado el juego creo que es el que peor historia tiene (entre el 1 2 y el 3)
#3380 Yo Adamantita, Electrum y Damasco los he sacado de meteoritos en esa zona.
#3382 Es bastante facil, aun en experto y sin levelear mucho, ni se acerca a Lingering will u otros superbosses de la saga.