INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
De todas maneras tambien tengo reservado para el viernes que viene el re2 asi que hare lo mismo ire al centro comercial el jueves a ver la jugada, si funciona con ese me arriesgare con el kh
#1080 ah pues si me ha salido ni idea clasico aceptar aceptar y vendo mi alma a nomura
Va a ser un juego de detalles, va a ser el juego que mas lentamente voy a jugar, en la primera pantalla ya seré lvl 100 XDDD
Cada paso serán maravillas visuales
EDIT: he llamado a GAME y me han dicho que reservando me garantizo el juego el día de salida, voy a pasar de amazon, no me la jego no quiero que me llegue el 6 de febrero.
Yo finalmente voy a cancelar la version deluxe y comprare la normal, los extras bajo mi punto de vista no justifica esos 20/30 euros adicionales.
Se supone que reservando en tienda (MM) pagando los 3€ te acoges al cambiazo no?.
Según su CM dice que si, pero en la tienda el otro día no tenían ni idea. En la web no lo cogí porque ponía 6 semanas, aunque ahora lo han corregido me fio 0 de la web.
#1084 yo he hecho lo mismo y lo he pillado en MM con el cambiazo. Lo mejor es que al hablar con los de amazon me dicen que la fecha del 6 de febrero sale porque al reservarlo (en agosto del año pasado) no puse que lo queria el dia de salida.... Discutí un par de veces mas y ayer al enterarme del cambiazo cancelé... Suerte que no renuevo el prime porque lo ultimo que les dije es que si me tomaban por gilipollas despues de ser prime durante años.
#1101 Yo hace poco cambie la slim por la pro, y la verdad que en el 2.8 se nota un huevo, sobretodo en la parte del final del reino de la oscuridad, en el 3 ya no te puedo decir por que no soy adivino xD