INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
A todo esto...ya se que mi pregunta es muy offtopic pero como tiene que ver con Sora...pues la hago:
Creeis o sabeis si en el juego de shitphones del Dissida Opera Omnia incluirán a Sora como pj jugable...como hiciero en el FF Brave Exvius?¿?
#1120 Mucho se reja de ella, en Kh1 es verdad que era aburrida, pero en Kh2 yo la disfrutaba bastante y llegué a completar casi todas las misiones. Con que sea la mitad de eso, me conformo
Estoy pensadome yo tambien en cambiar la edicion deluxe por la normal... es que si trajese la BSO por ejemplo pues mira
Xtralife siempre fueron serios y enviaban los juegos un dia antes, espero que esta vez se porten igual de bien
#1118 Es que no entiendo que tiene que ver lo que estas diciendo asi que lo dejamos aqui y ya esta
#1127 el pin no es de game, el pin viene con todas las deluxe que se han sacado de Kh. Un user más arriba dijo que trabajaba para una empresa de no se que y que habís visto un poster que iban a dar en GAME, no se si será cierto.
#1128 Creo que se referia a esta mierda:
https://www.game.es/PAPELERIA/POSTER/MERCHANDISING/POSTER-KINGDOM-HEARTS/159631
de KH2, lmao
Después de tantos años de espera, que os pique pagar esos 20€ de más por el libro de artes y la caja metálica... (que sí, es cara siendo solo eso, pero es SE, siempre es caro)
PD: Me extrañaría muchísimo que ese sea el póster, pero who knows