INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Gracias por el aviso majos, ayer estuve todo el día con Dont think twice en bucle. Al menos ahora tendré dos canciones xD
Aún conservo las cajas originales del 1 y 2 que marcaron mi infancia. Pronto se les unirá el 3... Qué ganas.
Tened cuidado con reddit, 4chan y con internet en general. Hay un leaker que esta spoliando historia.
Yo entro en hibernación hasta el 29.
#1147 EL TEMA de KH siempre será Hikari orquestal, da igual el juego, aunque ni salga.
Change my mind.
PD: He votado Don't Think Twice
#1148 la buena gente como tú me la encuentro en todos los hilos que merecen la pena jej, yo también opino como tú
Viendo la lamina que dan en carrefour me estoy arrepintiendo de tenerlo reservado en game, ya no se lo curran nada.
Esta mañana estuve viendo este video y de algunas transformaciones no me acordaba.
Joder el juegazo que se nos viene chavales, menos de 2 semanas ya ffffffffffffffff
Hostia al final si hay modo foto pensaba que solo iba a ser en ciertos momentos para hacer misiones, pff
#1164 lleva mucho en la store y es con el kh3 incluido, no es como esa edición de usa con los remasters juntos.
La cuenta oficial japonesa de Kingdom Hearts en Twitter también está haciendo su countdown con imágenes particular, aunque ellos van más adelantados ya que en Japón el juego sale el 25.
Os dejo la lista de las imágenes que llevan hasta el momento.
#1147 esta dificil, con face my fears me esta pasando lo mismo que con la cancion del 2.8 cada vez que la escucho me gusta mas
Alguno de los que lo teneis reservado por amazon y os ponia feberero se os ha actualizado al dia de lanzamiento?
Semana y media, creía que este momento no llegaría nunca
Yo solo deseo con todas mis ganas (esto no es spoiler porque no es leak sino teoría mia) que la que Acabe con xehanorth sea Aqua (el personaje más maltratado de la saga). Sería justicia poética pura y dura