INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
#1957 A mi lo que me jode es que haya gente que lo tenga antes y luego estemos los tontos aqui esperando al 29 porque si xD.
De hecho si ahora me llegase mensaje de GAME no iria a por el porque hoy no lo iba a catar, pero tendria el finde para viciar al menos.
Yo creo lo que dice Batur, es más, me alegro de haya fecha fija porque tengo bastante ilusión y es como esperar a los reyes magos xD
Que le jodemos a #1 batur la cuenta atrás si sale antes xD que lleva 1 mes cada día ahí.
una pregunta, según las reviews dicen que el juego dura unas 30-35 horas, no os parece poco? quiero decir los mundos supuestamente son muchísimo más grandes que los de kh2 y en este te podías tirar facil 3 horas en un mundo, pongamosle que cada mundo dura unas 5 horas, si hay 10 mundos serían 50 horas...
#1971 Tened en cuenta que 3 horas es lo qeu tardas EN EXPLORAR un mundo, esas 30-35 horas serán sólo de historia. Supongo yo, vamos, es lo que hacen siempre
#1971 Yo realmente al tema de horas tampoco le haria mucho caso porque cada medio lo habra jugado de una forma diferente, igual alguno se lo ha querido rushear para sacar el analisis a tiempo o vete a saber.
#1971 Todos los KH han rondado las 30 horas, unos duran un poquito más y otros menos, pero es lo estándar.
#1976 Ya veremos, si dura más mejor, pero tampoco creo que a KH III le haga falta irse a las 50-60 horas para ser mejor. Todo dependerá de los que exploremos los mundos y del contenido secundario que hagamos.