INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Hay un tío en twitter que dice que se lo ha pasado en 26 horas en proud, haciendo solo historia y bastante rusheado todo.
#1983 supongo que con el ticket de la reserva el pago efectuado algo podrán hacer no?
Entiendo que una tienda si te reserva un producto y te hace dar una paga y señal y luego no te lo trae por no tener stock algo más se tiene q poder hacer, una denuncia o algo
Vuelvo a comentarlo, algun vídeo en el que se explique de forma extensa kh 1 y 2 que merezca la pena?
#1989 vaya empanada, muchas gracias, tiraré por el inglés, lo que más me preocupa es el lio de nombres.
Alguien sabe si a la hora de recoger la reserva en MM se puede cambiar la plataforma? Es que desde la web no te dejaba cambiar la plataforma y he tenido que reservarlo para ps4, espero que no me pongan ningun pega :/
pd: al parecer se puede escoger la opción de desbloquear fps tmb en la ps4 fat/slim xbox one fat/s https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718151/kingdom-hearts-iii-permitira-ajustar-el-rendimiento-grafico-a-nuestro-gusto/
Lo de "gracias a un amigo de un amigo" suena a mentira de lejos. Hay personas trabajando en tiendas de videojuegos, que no son bots coño. Esta gente se lleva la exclusiva bajo cuerda el day -7. No nos pongamos agresivos por ello, pasa en todos los sectores además de este.
Bueno, yo me he podido poner al dia al antes de que salga, me pille el 1.5 + 2.5 y el 2.8 hace cosa de un mes y ahora estoy a medias con el 0.2 BBS ya, después solo me quedara verme la historia del Union X y todo listo para darle al 3 enterandome bien de la historia!
Chavales, a lo largo del día me lo va a vender una tienda pequeña, completamente inesperado la verdad.
Lamentaré no estar ahí el martes pero no me he podido resistir.
#1995 Puta rat :X Esta tarde toca ruta por Valencia no puede ser que me ganes en tener un juego y menos KH
#1995 qué cabrón, cuál de los yates de MV has vendido? El de los no-maikis?
Voy a tener que ver si me dejan empeñar el que compramos con el dinero que nos dió de la cuenta troll de Miaskylar