INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
#2337 Es sólo música, simplemente no bajes a la descripción (yo he evitado el spoiler). Puedes clickar y alejarte de tu teléfono hasta que cambie de canción si te da miedo, pero escúchala, increíble
mi novia lo ha pillado por el corte ingles y le ha llegado un mensaje que hasta el 12 de febrero no llega
nice, luego se quejan de que está de capa caida
#2351 Menudos genios, el juego más esperado de los últimos años y ellos lo sacan dos semanas después, para aplaudirles.
Creo que mañana va a ser la primera vez que haga cola por un juego que tengo reservado. Ay mi madre, los nervios.
#2354 en el game de gran via de hospitalet me han dicho que me pase por la tarde por que aun no les ha llegado la consola xD
#2352 tocará esperar, yo tenía esperanza que a lo largo de la tarde mandarían el SMS, pero no caerá esa breva.
Joder que putada, yo pensaba que hoy ibais a poder estar ludando varios de vosotros y veo que nada...
#2361 Acabo de llegar del curro y hasta la noche no jugaré, puedo comentar impresiones de lo jugado hasta ayer, si te vale voy palante.
#2364 como si has jugado 5 minutos más desde la última vez, eso si sin spoilers si puede ser! jajaja