INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
#2362 el mejor kh hasta la fecha por contra algún mundo es algo en plan ir recto hacia arriba pero lo merece
#2371 si me gusto FFXV y mucho, este tiene pinta que me va a poner cachondísimo perdido.
#2372 joder... si te gustó la pedazo de basura que es el FFXV este debe ser orgásmico para ti.
#2371 Cómo lo ves para ir jugando poco a poco? Estas 2 semanas estaré hasta arriba y apenas tendré 1 hora o así al día para darle, si empieza a meter la hostia de historia me voy a cagar en todo.
#2365 Allá va. Hace un par de días puse las primeras impresiones tras 3 horas. Hago una actualización tras llevar 10 horas.
#2376 bastante contenido secundario? La mayoria de analisis decian que no, me gusta y me fio mas de ti. Teniendo en cuenta que la prensa no se habrá parado mucho a mirar esas cosas para terminar los analisis a tiempo...
#2378 Creo que la prensa se refiere a contenido post-game, según tengo entendido hay muchas secundarias y cositas que hacer mientras juegas, que lo que se echa en falta es cosas como las batallas de la org en el 2, las setas y Terra
Ahora bien, el juego se recrea en exceso con las atracciones y habilidades
El tema atracciones se puede evitar no usarlas? sinceramente no se lo veo muy no se ... xD las habilidades te refieres a por ejemplo en el 0.2 cuando recargabas la barra con aqua a base de piros? Eso si molaba
#2378 Como contenido secundario tienes:
#2381 Si, puedes evitar usarlas. Se usan con el triángulo y a veces puedes seleccionar entre varias de ellas (se cambia de una a otra con L2). Y si, las habilidades me refiero a eso exactamente.
La verdad es que las atracciones podrían haber puesto una forma de desactivarlas, porque cuando las probé en la demo las vi super prescindibles y no me molaron nada.
Las atracciones con no activarlas imagino que tendrás bastante no? O no son comandos situacionales como el resto?
#2385 El problema que le veo es que se te mezclan con los otros comandos y puede llegar a ser un poco lío. Digo sin jugar al juego, solo la demo en una feria, que nos digan quiénes ya lo están disfrutando.
#2385 #2386 Se mezclan las atracciones con las habilidades, y muchas veces tienes en pantalla 3 posibilidades diferentes donde elegir. El problema que veo yo es que cada 5-10 segundos como mucho se te genera una, por lo que el juego te invita a utilizarlas constantemente.
Ahora ya dependerá de cada uno, pero yo creo que el combate es un poco abusivo en ese aspecto.
#2390 Era lo mejor si.
Por cierto, ¿alguien lo va a jugar digital hoy a las 00:00? Por activaros el live o dejarlo ya pa mañana.
Oye, al final he conseguido que alguien me deje la ps4. Donde me recomendais que lo pille físico ? En amazon? Me pone que llegaría el 5 de febrero. Me da cosica pillarlo virtual, prefiero pillarlo fisico y luyego venderlo cuando me lo pase
Nada de nada, vengo del Game de plaza mayor, que he ido a comprar comida para los perretes al kiwoko y ya que estaba enfrente no he podido resistirme a preguntar. No he podido ni terminar de formular la pregunta y me ha dicho que imposible, muy simpático pero directo xD
Que me pase mañana a las 10 y a volar
#2396 Llevo toda la tarde intentando estudiar y no puedo ni prestarle atención al tema, dormir no me preocupa, cuanto antes me duerma, antes es mañana XD
A mi se me junta que estoy esperando a cobrar (que cobraré durante esta semana) para comprarme la ps4 del kh3 directamente, con la salida del juego y andar con pies de plomo para no comerme spoilers... Cada 5 minutos mirando la puta página del banco, matadme de una vez!!
Los que lo tenéis, ¿qué tal? ya os he visto a alguno escribiendo que muy guapo, sobretodo me interesa la historia (como siempre), está currada o durante las primeras horas queda en un segundo plano mientras vamos de mundo en mundo?
En varias reviews (sin spoilers) he leído que es
de la saga, significa eso que está confirmado que es
Voy a llorar