INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
29 de enero de 2019. Sale Kingdom Hearts III, tengo que ponerlo para creermelo xddd
Disfrutadlo mucho!!!
Para los que ya teneis el juego cuanto habeis tardado desde que meteis el juego hasta poder jugar? por tema de instalacion, actualizaciones..
#2502 estas desde el mostrador del game posteando jajaja? a disfrutarla esperamos fotico
#2503 Por el momento han habido dos parches, uno pequeño de unos 300 MB y otro de 2 GB donde básicamente se añade el menú principal una pestaña para poder ver los vídeos resumen que colgó la página oficial del juego hace un par de días.
Voy de camino a por él, ha salido en el momento perfecto, que la semana pasada terminé los exámenes y sólo me faltan las prácticas y TFG para terminar la carrera xD
En cuanto llegue a casa vicio.
Bwoah chavales, no me creo que esto llegue ya. Yo voy a ir esta tarde a primera hora, por la mañana intentaré aprovechar para estudiar un poco y así viciar toda la tarde sin remordimientos.
May your heart be your guiding key.
Disfrutad los que podáis, a mi al final me toca aguantar hasta esta tarde o noche y en el peor de los casos mañana.