INFORMACIÓN RELACIONADA
Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Desde Seur os informo que en el ordenador ya me figuran las partidas de game y se van a proceder a distribuir por medio de los repartidores, estar al tanto del timbre los de Valencia.
PD: Si no sois muy muy fans la deluxe a no ser que queráis la caja metálica no lo merece, el artbook es muy pequeño y bueno el pin está bien.
Precomprado en Amazon, ni enviado todavia aunque me han cobrado, y con prevision de entrega entre el 6 y el 9...
Eso si, si lo compras ahora, entrega prevista dia 1 WTF? Como no me lo envien hoy en urgente arde Troya, aunque estare viajando hasta el sabado y con tenerlo el viernes o lunes incluso me vale.... Pero el 6??????? Una polla, lo compro en tienda antes.
#2527 amigo te recomiendo que lo compres en tienda y canceles ese pedido, no es la primera vez que me pasa lo mismo que a ti con amazon....
la primera vez le echaron la culpa a Seur
la segunda que se quedaron sin stock y me lo enviaban mas tarde
a la tercera que no habia nadie en casa (cosa que era mentira)
por eso esta vez he decidido ir a recogerlo en tienda (Fnac por si te sirve)
suerte!
Joder, no estoy preparada para esto...
Creo que voy a dejar que cargue el mando mientras me hago a la idea xD
A mi me da igual como no lo tengan en MM lo compro en otro lado, yo vuelvo hoy a casa con el juego por mis cojones