#150 y para ps5 nada?
Hostia pues no voy a negar que no me hayan entrado ganas de jugar pero veo el precio de casi 70 pavos y luego el story so far de la play por 20 pavos que es lo mismo y la verdad que me dan ganas de comprarmelo allí xDDD
#153 ya pero a fin y al cabo el 3 ya lo tenía comprado allí.
Quería comprarlo en Steam por comodidad en el pc pero el precio es que me parece una diferencia muy grande.
#154 Ya, eso sí. Hasta que no pase un tiempo no se van a igualar los precios entre plataformas.
Son juegos de hace mucho tiempo, 68 euros todos.. Pues bueno, no es un precio terrible, pero tampoco me parecen justos
En GMG me sale la colección por 56€ (versión de steam). Como lo véis? Me da cosilla tener que jugar juegos en 10 plataformas distintas y tener que ver películas para enterarme (o no porqué telits dicen) de la historia…
#150 He mirado el video sin mirar la parte de "Old" y "New" intentando adivinar cuál era el viejo y cuál el nuevo, y he fallado la mitad... Apenas veo la diferencia. No digo que el viejo se vea mal, sino que no noto cambio en la actualización gráfica.
#163 es que es lo más normal comprarlo y abandonarlo xD
Evidentemente si tienes PS5 o Xbox y lo vas a jugar de la misma forma yo lo pillaría allí que es más barato
Lo único malo del pack es que no han sacado el juego de la música
#166 Aquí tienes. Creo que me sale ese precio por tener un nivel alto en la cuenta de gmg ya que si cierro sesión me sale más caro.
https://www.greenmangaming.com/games/kingdom-hearts-integrum-masterpiece-pc/
Pasaos por https://www.mediavida.com/foro/juegos/juguemos-kingdom-hearts-22-years-edition-711282 si os animais al reto!
Estamos ya unos cuantos.
Para los nuevos...que es cada titulo? que es eso de 1.5+2.5 etc?
Edito: acabo de leer #1 en el otro hilo, aclarado.
#173 En un principio con el nuevo CEO ya no habrá más exclusivas, ni de tienda ni de consola
#175 Yo doy gracias por tener KH ahora al menos para Steam Deck (aunque sea pagando 70 pavinis con rebaja XD)
Ahora solo queda que me dejen jugar a la segunda parte de FFVII en PC
¿Creeis que el KH estará mucho más bajo en un futuro cercano?
Tengo un dilema moral y esque no se si comprarme el pack este de kingdom hearts o el Shin Megami tensei V.
Lo bueno es que por menos dinero hay muchisimo contenido en el pack de KH.
Lo que me tira para atras es el tema de la trama y tener que jugar a cosas desfasadas jugablemente o ver peliculas y movidas para entenderlo todo bien.