Kingdom Hearts llegará a Steam el 13 de Junio

NigthWolf

los pillare por steam con el pack de 3 porque estan en descuento, pero entre estos, dead island 2, el DLC de elden ring, the callisto protocol y A plague tale requiem, voy a tener juegos para meses. Eso si no se cruza algun otro titulo que salga dando la sorpresa xD

2 respuestas
Korso

#211 El diógenes habitual, por suerte aquí te entendemos todos

2
Opirus

me lo acabo de comprar en steam , por que siempre e tenido una espina clavada con esta saga , nunca la llegue a jugar ,alguien podria decirme el orden para jugarlos? gracias!

1 respuesta
Brago

#213

3 1 respuesta
Xetroz

#211 ufff el dead island está bien las primeras horas, una vez que ya te hartas de matar zombies de todas las formas posibles se vuelve algo super monótono, las misiones son reguleras pero el final es desde luego lo peor que tiene, parece que lo hicieron corriendo.

Menuda decepción me llevé.

1 1 respuesta
namidsan

Bueno pues pillado el primero, esta noche le damos a ver qué onda.

imsack

#214 todos esos juegos están en el pack máster piece de Steam ?

1 respuesta
Brago

#217 Hay algunos que no porque son juegos de móvil (se especifica en la imagen) y otros que están dentro del pack pero en modo película que no se puede jugar pero si ver la historia a través de video (también lo especifica en la imagen con el icono de pelicula).

1
namidsan

Madre mía lo pesado que se me está haciendo recoger los segundos objetos en la isla inicial. Se nota que es un juego de su tiempo.

1 respuesta
BernyMoon

#215 Dead Island 2 es un juego bastante bueno. Y con las dos expansiones mejora mucho.

1 respuesta
Xetroz

#220 pues ya te digo en mi opinión, el principio bien pero una vez que ya llevas algunas horas jugadas se vuelve bastante lineal, las armas siempre son las mismas simplemente con un poquito más de stats (hacer lo de los fusibles no te merece la pena cuando llegas a mitad del juego porque las armas que te dan no marcan la diferencia), y llegando al final del juego me da la impresión de que está hecho rápido y mal en especial la última misión que te esperas algo épico y se acaba en nada (el mapa también es ultra corto y decepciona mucho sabiendo el sitio que es y que podrían haber hecho algo más).

Lo mejor del juego, matar con el líquido corrosivo xD

Las expansiones no las he jugado.

Skiz

#219 La isla inicial era un peñazo importante incluso en su tiempo. Me acuerdo de crío como me tuvo que convencer un amigo de seguir porque no me gustó el inicio, al que luego le di las gracias porque me encantó el juego.

Luego cuando sales ya va todo sobre ruedas.

1
privet

Pero si es un rato de nada xD

namidsan

Decidme donde encuentro los cocos y los pescados, porque golpeo una palmera, caen dos cocos pero no puedo cogerlos y me voy a arrancar los pelos.

3 respuestas
privet

#224 tiene que salir uno amarillo creo que era. Y pescados pues en el mar xD

Valdi23

#224 recuerdo estancarme en esa zona con 11 años Sadge

1 respuesta
seikooc

Ojalá volver a la memoria de ustedes y jugar KH por primera vez.

Valdi23

Menudo vicio llevo, en Peter pan ya

1 1 respuesta
namidsan

#226 Curiosamente ahora con casi 30, lo único que estoy recordando de este momento es ira homicida.

privet

#228 sal de ahi rapido, el peor mundo de la saga vaya mareo XD

1 respuesta
Lopezuelo

#224

Valdi23

#230 para mí el peor el de la sirenita menos mal que ya terminó ufff

1 respuesta
seikooc

#232 has jugado al DDD? de largo los mundo más tediosos xD

Usuarios habituales