Aun con una exitosa beta abierta, una de las mayores dudas sobre el nuevo juego de balón prisionero de EA era si iba a conseguir una comunidad suficiente y no acabar como otros juegos recientes que no llegaron a despegar, como Rocket Arena.
Siguiendo los pasos de otros juegos multijugador que triunfaron gracias a estar gratis desde el primer día en servicios como PS Plus, EA ha decidido introducir directamente a Knockout City en su suscripción barata, EA Play, que está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y además viene incluida en Xbox Game Pass Ultimate.
Además de ser una buena noticia para los usuarios de PC, Xbox y PlayStation que estén suscritos a EA Play, este movimiento beneficiará también al resto de jugadores, incluyendo los de Switch, porque Knockout City soportará juego cruzado entre todas las plataformas cuando salga el día 21 de mayo.
Junto a la noticia de EA Play, EA ha anunciado también una edición deluxe que costará 29,99 € y a la que podrán actualizarse los suscriptores a EA Play y Xbox Game Pass Ultimate por 9,99 €.
La edición deluxe incluirá:
- Traje épico: High Fidelity
- Vehículo épico: Convertible - Black and Gold
- 3 logos épicos: Ninja Strike, Record Scratched, Crazy Eye
- 3 banners épicos: High-End, Kintsugi, Strata
- 1000 Holobux