El bueno del doritos a publicado una imagen que subio kojima a su web, donde deja entrever que estaria relacionado con su proximo juego
Reza el texto: who i am? (¿quién soy?)
que empiezen las teorias de que fumada se pega el bueno de kojima
El bueno del doritos a publicado una imagen que subio kojima a su web, donde deja entrever que estaria relacionado con su proximo juego
Reza el texto: who i am? (¿quién soy?)
que empiezen las teorias de que fumada se pega el bueno de kojima
mucha coincidencia que lo saque 1 dia antes del konami TGS donde sacaran un juego de una IP clasica?
#4 es lo que se rumorea y creo que el dijo algo que estaria reedus tambien involucrado por que se le escapo que estaba grabando para el proximo juego xd
¿Que experimento sociológico disfrazado de juego nos presentará este señor ahora?
Sea lo que sea va a tocar echarle las horas que hagan falta.
#8 Pues me cago en su puta madre, porque PT es la cosa que más cague me ha producido en toda mi vida. Si algo sabe hacer este señor es perturbarte el cerebro, ya sea con conceptos, con diálogos o con imágenes.
Edit:
#11 Prueba con los 4 primeros Silent Hill (bueno, el 2 no es tan terrorífico como opresivo). De aquí a un año me cuentas.
#12 Anda que no los tengo ya catados. 1, 2 y The Room. Lo único que me ha dado casi tanto cague es el principio de Outlast, y con el tiempo acabas jugándolo en automático.