No voy a decir que no me alegre.
Lo que más me duele de todo esto es por Castlevania. Tenía esperanzas de más Castlevania, una de mis sagas favoritas.
#63 No han dicho nada de no externalizar así que lo mismo vemos un Castlevania de una empresa competente ( :qq: platinum :qq: ) o un Lords of Truñen 2
#5 No creo sinceramente que muera castlevania.Igual la pilla otra desarrolladora,es muy embletica(espero que se cumpla lo que pienso).Tambien era una de mis desarrolladoras favoritas Konami,siempre tuvo grandisimos titulos
#68 no hablo del PT, tras su cancelacion, no salio un video raro y se decia que era un SH ?
http://www.mediavida.com/foro/juegos/p-t-nuevo-silent-hill-hideo-kojima-toro-517291
Mirad ese entusiasmo en el thread y los posts
;_;
las empresas japonesas no han sabido evolucionar , todas estan jodidas y las que poco a poco van saliendo de pozo como sega o square enix se han ido recuperando gracias a la adquisicion de estudios occidentales por que si no fuera por creative assembly o eidos estarian tambien jodidos.
Lo que ha sido Konami hace 1 año. Quien lo iba a imaginar... Y a ver si Kojima hace cosas nuevas, que nos ha desilusionado mucho la historia del MGSV:TPP