[L4D] Buscas/Tienes un clan? Este es tu thread

anikex

#88 la mierda que tomas es bastotah

R

... solo cuando bajo a Carthago :P

La hostiaputamecagoentö!!! Que razón teneis ; la he cagado con la mania que algunos tienen de repetir las mismas cosas en diferentes threads.

spoiler
McLovin

Yo busco fun clan

Steam friends es bzktn x si eso :)

8 días después
anikex

Hi!

Se busca 1 jugador para formar parte de la squad de l4d de Team 4 Real, lo que buscamos es un jugador que tenga un horario disponible de a partir de las 20:00 de la noche aproximadamente en adelante. Tambien que tenga seriedad para tomarselo como es debido ya que entrenariamos minimo 2 o 3 partidos al dia, y claro esta partidos de esl.

Lo que queremos es un jugador que no se las dé de buenisimo jugando e ir de sobrado pasando de todo lo que se le dice, simplemente que haga caso a lo que se diga, saber jugar en equipo, y saber utilizar con cabeza los infectados especiales e intentar no atacar siempre en solitario.

Lo que tampoco queremos es un jugador que no tenga dos dedos de frente, es decir que sepa que hacer en ciertas ocasiones y que no tarde mil años en ver a un hunter, o quedarse parados media hora con una pipe en la mano, en general que sepan que hay que hacer en cada momento y utilizar los objetos cuando y donde hay que usarlos.

Indispensable tener micro y que se escuche decentemente sin distorsiones y ruidos de tener un micro cascado.

V

#94 Ya hablo con jadgix.

2 meses después
T

Bueno busco clan serio, tengo dispo por las noches, no soy manco (eso es importante) tengo bastante experiencia. Si algun clan necesita gente, o alguien sta pensando en formar uno que me avise, si le interesa xD. Steam adri_m.

nic

Hola, yo tambien busco clan. Tengo bastante tiempo libre y me vendria bien estar ocupado con algo asi.
mp si le interesa a alguien y pruebas go ;)

18 días después
MigueLuno

alguien me podria decir como jugar con gente española, haceis quedadas en algun ts2/ventrilo o algo?

Estoy cansado de tanto guiri xddd

me podrias contestar por MP,

gracias y saludos.

1 mes después
V

¿Algun equipo busca un jugador? ¿O algun jugador que ya haya jugado en algun equipo y no tenga le interesa hacer uno?

se_ale

esto es tanto para l4d como para l4d2?

Ch4iNeR

#100 Porsupuesto que si

7 días después
RavageR

pues nunca me a dado por jugar con ningun grupo de personas ni clan pero sigo jugando desde el primer dia k salio y me aburro bastante jugando solo VS los guiris xDDDD

14 días después
Corven

Hola gayers, como algunos ya sabreis ahora mismo me sobra el tiempo (estaré de baja en casa cosa de 3 o 4 meses), asi que me vendria de perlas un clan ahora mismo. Algunos ya me conoceis del L4D1 xD

C

#103 En suckubrain estamos Piros y yo, si te quieres apuntar, bienvenido serás. xD

SkalS

#104 con lo mancos que soys, quien querra jugar con vosotros, pse!

-piroS-

#105 e ahi la gracia xDDDD

Corven

#104 #106 joder, eso por descontado cojones... Si lo se antes os lo digo antes j3

Pues nada gayers, yo juego siempre que me digais, por steam suelo andar pululando <3

C

yo si hay algún clan que juegue apartir de las 22 o así me apunto, o sino españoles pa jugar
Steam id: Camachito

vinilester

#94
Se busca 1 jugador para formar parte de la squad de l4d de Team 4 Real, lo que buscamos es un jugador que tenga un horario disponible de a partir de las 20:00 de la noche aproximadamente en adelante. Tambien que tenga seriedad para tomarselo como es debido ya que entrenariamos minimo 2 o 3 partidos al dia, y claro esta partidos de esl.

De todos los posibles candidatos, las posibilidades se reducen al 50%

Lo que queremos es un jugador que no se las dé de buenisimo jugando e ir de sobrado pasando de todo lo que se le dice, simplemente que haga caso a lo que se diga, saber jugar en equipo, y saber utilizar con cabeza los infectados especiales e intentar no atacar siempre en solitario.

10%

Lo que tampoco queremos es un jugador que no tenga dos dedos de frente, es decir que sepa que hacer en ciertas ocasiones y que no tarde mil años en ver a un hunter, o quedarse parados media hora con una pipe en la mano, en general que sepan que hay que hacer en cada momento y utilizar los objetos cuando y donde hay que usarlos.

0.5%

Indispensable tener micro y que se escuche decentemente sin distorsiones y ruidos de tener un micro cascado.

0.1%

gl xDDDDDDDDD

Photographer

comprate gafas vini,el post del 94 es de junio.

vinilester

#110 Pues entonces a estas alturas puede confirmar que tenia razon xD

anikex

#111 que va, si teniamos la agenda para las entrevistas apretadas, ademas partimos la pana en la esl y nos salimos por tener demasiado nivel

vinilester

xDDD

9 días después
T

bueno pues lo dicho el clan soviets busca gente para montar un equipo de left for dead 2,lo que queremos es gente compremetida,con ganas de jugar y pasarlo bien antetodo,pero que tambien sea seria en el tema competicion es decir viniendo alos entrenos y partidos oficiales y no oficiales que tenga una dispo de 21:00 a 12:00 entre los lunes y jueves.
si os interesa alguno agregarme a steam:Jaguar_Gris O por priv.un saludo

9 días después
M

Mi buscar clan para 22:10 o 23:00 (como muy tardar...) hasta que me duerma.
Mi steam ID: es tegotealagracia y tengo experiencia en TEAMPLAY en el L4D 1 (ya que jugaba con un grupo de amigos de mi ciudad)

Asi que cualquiera que me quiera adoptar, porfavor haganmelo saber ;___;

1 mes después
LoKuNo

Yo no busco clan, me conformo con encontrar gente que juege a partir de la 1.30 de la madrugada que estoy hasta los cojones de los guiris que me joden todas las partidas.

A ser posible que no tengan voz de hembra por el Ts, que a esas horas puedo llegar a excitarme.

Saludos

1 mes después
NoRelaX

alguien me quiere para su clan? :$ pm me

S

Hola gente
Estoy algo(ironia) harto de jugar con guiris,,me gustaria formar o entrar en algun clan,para jugar y tal,y quien sabe si con proyección ESL u otros.
No me considero LOW,normalmente acabo entre los mejores,soy buen compatriota y tal,bueno,probadme ^^
add me to steam: jackchase
venga,un saludo (l4d1)

WarMachine94

*Edit: Termino.

7 días después
Ikr0

yo kiero ser del mejor clan de españa... y kiero ser el lider del ekipo!!

Soy muy muy bueno!! en las cloacas de "La parroquia" me hago saltos de 25, y cargo 2 veces con el charger en el pasillo, SIEMPRE.

Tengo buenos maestros y siempre he jugao con jugadores pro: Jussepe, Vinilester, Kga.

Mi maestro es el gran Vinilester. Asi k ojito al dato.
Si no kereis pasar esta oportunidad agregadme al steam. "skurdo"

Y si no me kereis en el ekipo (cosa k dudo..) pues me llamais pa infil o lo k sea, pk risas mil eso si.

Mode ironia: ON (en todo el texto)

P.D: Estaba aburrido y queria postear algo. XDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • anikex
  • Corven
  • -piroS-
  • CoSmA
  • Ch4iNeR
  • cortes
  • Nekr0

Tags