Bueno, después de ver varias semanas en Steam anunciado un juego con buena pinta y barato llamado Killing Floor, me puse a buscar información y a preguntar a amigos de Steam si sabían algo de este juego, la información que encontré fue escasa, ya que la compañía del juego es casi desconocida, al menos para mi si.
Pude encontrar que antes era un mod de Unreal Tournament, y que ahora es un juego que utiliza Source Engine, la verdad es que sorprende ver la calidad de los modelos y de los mapas, ya que son bastante mejores que los del Left 4 Dead.
Lo que han hecho ha sido aplicar a este juego lo que yo creo que le falta al Left 4 Dead, y son cosas tan sencillas como:
-16 armas
-6 jugadores cooperativo
-ambientación de pánico y terror
-mejora gráfica de los modelos y las texturas
La pregunta es... ¿Este juego es una copia del Left 4 Dead? ¿O una mejora? Esta bastante claro que el juego no puede ser una copia exacta ya que se anuncio mucho antes de que saliera el Left 4 Dead, pero en cambio se puede ver que tiene esas pequeñas pero importantes cosas que le gustan a la comunidad, vosotros opináis sobre este juego, si puede merecer la pena comprarlo o no.