[L4D] [Killing Floor] Copia o mejora del L4D?

SkalS

Bueno, después de ver varias semanas en Steam anunciado un juego con buena pinta y barato llamado Killing Floor, me puse a buscar información y a preguntar a amigos de Steam si sabían algo de este juego, la información que encontré fue escasa, ya que la compañía del juego es casi desconocida, al menos para mi si.

Pude encontrar que antes era un mod de Unreal Tournament, y que ahora es un juego que utiliza Source Engine, la verdad es que sorprende ver la calidad de los modelos y de los mapas, ya que son bastante mejores que los del Left 4 Dead.

Lo que han hecho ha sido aplicar a este juego lo que yo creo que le falta al Left 4 Dead, y son cosas tan sencillas como:

-16 armas
-6 jugadores cooperativo
-ambientación de pánico y terror
-mejora gráfica de los modelos y las texturas

La pregunta es... ¿Este juego es una copia del Left 4 Dead? ¿O una mejora? Esta bastante claro que el juego no puede ser una copia exacta ya que se anuncio mucho antes de que saliera el Left 4 Dead, pero en cambio se puede ver que tiene esas pequeñas pero importantes cosas que le gustan a la comunidad, vosotros opináis sobre este juego, si puede merecer la pena comprarlo o no.

Pagina oficial

Sorbled

¿Source Engine qué es, qué utiliza motor source? :/

¿No había un thread ya de esto? ¿Juegos PC? Pregunto eh, ni mucho menos es para ofender.

En cualquier caso no me parece ni una copia ni una mejora (wtf?), para mi es diferente, ¿puedes manejar infectados? Porque parece solo coop y zombies, si acaso seguro que hay algún bicho especial. Copia sería si tuviera su "versus" y todo eso, pero un juego orientado solo al cooperativo en el cual parece, repito PARECE que no tiene ni la mitad que el L4D (sin contar las armas)... Que conste que con esto no digo que sea peor, pero que no es comparable, pero bueno, eso ya se verá así que mejor me callo, si alguien ha jugado al mod que nos informe mejor y nos diga que trae (que aún así seguro implementan muchas más cosas en comparación a cuando era mod).

anikex

#2 si, usa source, y estoy completamente diacuerdo con lo que dices, no esque sea copia, por lo que se ve solo hay coop, vale que con mas jugadores y mas armas (motosierra y lanzallamas <3) pero creo que no tiene que ver un juego con el otro almenos en mi opinion, en todo caso, parecido en el género...

Sorbled

#3 Pués si que parece que está pulido, me parece que será el primer juego Source que podré disfrutar con una buena resolución e igual con detalles altos. xDDD.

Aquí viene un poquitín más de info: http://store.steampowered.com/app/1250/?l=spanish

anikex

éste da mas miedete D:

vinilester

Como que una mejora???? es otro juego y punto.

SIRSANCHO

tiene buen pinta!

Hayworth

#5 Demasiado para mí :'( ya me pegaba mis sustos el primer silent hill cuando era más pequeña...
A priori me gusta más el l4d, pero no puedo basar una crítica por un trailer, aún así me aventuraría a decir que la jugabilidad del l4d es mejor y el rollo lanzallamas y otras tantas 'armasflipaded' me sobran.

#6 Supongo que se referirá a si este juego tiene todo lo que nos gustaría que tubiera el L4D, pero la pregunta es, este juego tiene lo q nos gusta del L4D?

vinilester

El L4d tal cual esta es perfecto.

anikex

#9 un capullo, sobran los pacos como tu xDDDDDDDDDDD <3

B

#1 ¿¿¿¿???? Chico Skals, a mi no me recuerda en nada... bueno si , que matas gente rara... por lo demas... vi el trailer y las fotucas y me dieron bastante mala sensación, no acabo yo de ver la mejora grafica, ademas, a mi el left me parece gráficamente super agradable, ¿a que resolución lo juegas tu?, no se porque (no tengo argumento de peso) pero me pega que apeste un poco, si que e recuerda al painkiller... en fins, si lo juegas ya nos contaras.

SkalS

Lentejas yo cuando hable del tema con Li0n, dije que si me compraba este juego seria probando una demo, y si es bueno, adelante, pero a primera vista y para mi gusto, el L4D le pega cien mil millones de patadas, los chicos de VALVe saben lo que hacen, pero como investigando por Google he visto muchas criticas de que es un plagio o una copia barata, pues he decidido postearlo simplemente para ver que pensáis, yo no creo que sea una copia ni creo que sea mejor que L4D.

Corven

Es que el L4D tampoco es un survival horror co-op al uso... tengamos en cuenta que esta enfocado a las "tipicas" situaciones peliculeras y tal...

No obstante, para lo que vale el KF, se puede comprar y probar.

anikex

entonces quedamos en que el l4d es un mod del hl2 no?

B

#12 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah..... fale fale, es que no entendía el porque de la relación, osea que por la red hablan de plagio, oyes, puede ser que al jugarlo, te veas en situaciones similares a las que te ves jugando al left4dead , por ejemplo que también haya climax, hordas, musiquita que acompaña cada evento etc etc.

De todas formas, si existe la posibilidad de probar demo o similar, seria interesante.

SkalS

También se hablaba de copia de los personajes "?" por el gordo "Boomer" y la que chilla "Witch" pero yo me sigo quedando "?".

He puesto más información del juego en el post de Killing Floor en juegos PC.

FaRLiTO

para mi deja mucho que desear no en cuanto a idea o jugabilidad pero en el año 2009 no podemos sacar ala luz juegos "nuevos" con graficos del hexen o duke numek de la nintendo 64 xDDD

-Orb-

Tiene los gráficos de cuando mi padre jugaba a las chapas no me jodas, y valdrá pasta el juego y todo, en fin.

C

De las caracteristicas me quedo con "Incluye SDK para la creación de nuevos niveles y mods", VALVe deberia aprender de eso para lanzar el juego xD

vinilester

#19 ???????? pero si precisamente eso es de Valve :O

anikex

#20 xDDDD

Corven

Supongo que lo dira porque no todos los juegos de valve lo traen incorporado. Vease L4D por ejemplo, donde aun no tenemos un editor de niveles.

Dralions

Bueno, pues aquí tenemos la próxima cada de steam seguro, igual que con el CS y CS:S xDD Porque la ambientación y todo es diferente, mmm nose, me gustaría probarlo pero me acabo de comprar el l4d :x

después de ver

...parece basura.

Zen_de_Fenix

Deduzco por lo que he leido que nadie juega al Red Orchestra, de ahí que no conozcaís la compañia. Y si no me equivoco, no usa Source usa el motor del UT que es el que ha usado esta compañia en otros juegos.
¿Copía?, ¿todos los juegos de zombies son copias del Residen Evil? La verdad es que se han puesto de moda este tipo de juegos y la verdad no sé por qué, sin embargo hay que reconocer que han sido "originales" en el sistema del juego. Habrá que ver que tan bueno es en la jugabilidad y sus escenarios.

JkrzZ

joder,hasta bazooka en el puto juego xDDDD que me den ami uno en l4d veras donde envio al tank xDDDD

Dixser666

alguien sabe la cancion del video de #23? El grupo es Suicide Silence, pero me falta la cancion... xD

C

#20 El qué? eso esta en al descripción del Killing Floor

SkalS

#23 Ese video es cuando era mod del UT...

G4tts

#28 a mi lo que menos me asusta de ese video, precisamente son los graficos. No me llaman mucho los videos estos, en cambio los preparados y trailers dices diooos.

No me convence.... si hubiera una demo al menos....

Corven

Pffff, a mi tampoco me acaba de convencer, parece mas un mata-mata convencional que se juega en grupo sin mas...

El L4D tiene otro "espiritu"

Usuarios habituales

Tags