[L4D] Ofertas Left 4 Dead

SoneT

#90 ea,si mas que nada es por la velocidad y la tranquilidad,ademas si alguno de mis amigos quiere jugarlo offline,se lo puedo dejar y que se vicie un rato(y luego intentar comerle la cabeza para que se lo compre)

y cuanto puede costar fisico? aproximadamente,porque supongo que en cada sitio tendra un precio

Sorbled

Creo que 45€, pero no me hagas mucho caso, no sé si lo encontarás más barato por ahí.

SoneT

#92 si,mas o menos es el precio que barajaba,gracias

en cuantito lo tenga tengo que viciar al versus una barbaridad,que aqui seguro que sois todos pros ya xD

J

holaa llevo dias intentando comprar el puto juego en esta web pero sq no entiendo como sobre todo a la ora de pagar, el paypal ese ay q acerse una cuenta o algo? plzz exarme una mano :D

Dixser666

Ahora mismo en Steam lo veo a 30€ y no parece que esté de promocion... alomejor ya lo han bajado de precio definitivamente :)

Ch4iNeR

Lo habia visto esta mañana y me ha extrañado, puede que le hayan cambiado el precio por la inminente salida del DLC (aunque tampoco tendria mucho sentido bajarselo XD).

Sorbled

Con lo que han vendio no me extraña, y la poca gente que no lo compró al bajarlo al 50% otra vez se hincharon... Seguro que lo dejan así para quien aún no lo tenga le atraiga más comprarlo. O eso, o se han visto obligados viendo como la gente se lo pilla por Webs, no sé. xD.

SoneT

Steam me odia...me lo compre hace 4 dias por 45 euros,y hoy miro...y costaba 30 ¬¬

Ch4iNeR

#98 Suele pasar, es mala suerte. Yo de todas formas me le habría comprado en la página polaca, a lo mucho vas a perder 14€ si sale mal y ahorrarte casi 30 (ahora 15€) si sale bien.

kayak

#98 Peor seria que ahora comprases el pack de 4 a 150€ y luego te dieses cuenta que cada uno vale 30. 4x30=120 ¬¬

13 días después
Dralions

fail, han quitado el servicio T,T

L4Nc3l0t

Puf, el otro día estaba a 12€ de la página poláca.. debieron ver que era una mina de oro xD

18 días después
hamai

Desde hoy a las 00:00, hasta domingo, Left 4 Dead costará un 40% menos (17'99€), otra bajada mas de precio en steam,despues de la pre-order que pondran a disposición a partir de mañana, a si que a las personas que no sabian si comprarlo, es su oportunidad.Pero si aún no estais seguros de comprarlo, puedes hacer la pre-order del juego para probarlo durante 24 horas gratis a partir de mañana Viernes a las 14 de la tarde.
http://www.mediavida.com/noticias/juegos-pc/left-4-dead-gratis-durante-24-horas/6165"

Fuente: http://store.steampowered.com/app/500/

wOlvERyN

Un amigo se lo acaba de comprar a 17'99 con la ofertilla, no se fiaba de los polacos.

pa1nkill3r

#103 pide que lo anuncien como noticia/actualidad

El fin de semana pasado salio el Orange Box a 10€.
Gracias que estaba como noticia/actualidad me entere y lo compre

Left 4 Dead por 18€ esta muy majete. Seguramente tambien lo compre

Hayworth

Han cambiado las estadisticas de L4d? o_O

Mall0rk1NNN

Me acabo de pillar el l4d por 18 euros despues de probarlo un ratiyo xD esta bastante bien en inet XD

PajarracO

Una pregunta ¿Nunca habéis tenido problemas al comprar algo por Steam no?

Es que es la primera vez que compro con tarjeta de crédito por inet (l4d x 18€... no me pude resistir) y con esa tarjeta me juego la beca ke me keda pa vivir hasta octubre xD.

anikex

#108 no, pagar x steam es totalmente seguro asique no te preocupes

PajarracO

#109 ok gracias! Lo suponía pero aun así necesitaba ke alguien me lo dijera pa dormir trankilo xD

anikex

#110 jajaja a mi tambien me pasaba la 1º vez que compre algo x steam, pero ya e comprado varios juegos y jamas e tenido problemas ^^

ferayear

me lo acabo de pilla! mola esta to wapo

Dralions

Ya lo tengo :)

Alguien que me enseñe? :)

marakaid

#112 y #113
Bienvenidos,
dadle antes al modo campaña todo lo que podáis antes de probar los otros modos que son más difíciles, y tened paciencia porque hay mucho maleducado suelto que os criticará o intentará echar del servidor por novatos.

Mall0rk1NNN

#114 pfff a mi eso no me a pasado nada de eso xD i eso que es la primera vez que juego xD

en los servers muchas veces soy de los que mas matan xdd pero soy al que mas vida le quitan :( XD

Ya me pasare por el server de mv haber que tal

#116 jajajajaj

#117 yo lo que hice fue comprarlo desde el mismo steam, le di a la tienda y desde ai mismo lo compre, ni en internet explorer ni nada

Ch4iNeR

Jodidas ofertas de Steam ahora va estar el foro plagado de gente, con lo tranquilos que estabamos...

P.D: Es broma, cuantos mas mejor.

C

Buenas ,al comprarlo por steam con la tarjeta (mastercard) todo bien menos el ultimo paso , donde te sale el total del juego y todo...me da un error...

vinilester

Lo que esta claro que la estrategia de Valve de hacer que la gente pruebe sus juegos funciona. xD

Eso si....con el L4d lo tienen masticao....Yo creo que es el empujoncito que le falta a muchos pa decidirse a comprarlo....o, para adelantar la compra si aun estaban esperando.

C

Se puede comprar en g2play por tarjeta de credito?

anikex

#118 tranquilo que valve sacara muchas mas ofertas de estas para enganchar a ams gente al l4d xDDD

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • DiosUniverso
  • Li0nheart
  • cortes
  • SikorZ
  • anikex
  • Sorbled

Tags