[L4D] Ofertas Left 4 Dead

GoTcHe

He aqui uno que lo compra también. He jugado la primera campaña hasta que nos recoge el helicoptero en 1h justa. No he muerto, y he quedao mas o menos segundo en logros. Para ser la primera vez... xD

Ale, el servidor de MV solo caben 4 no? jugais en otros servers asi buenos ya establecidos o jugais a voleo en servers de por ahi?

saludoz

Nubecillo

yo tambien lo he pillado en g2play por 16€...asi que nos veremos matando zombis

C

#122 lo has pillado con tarjeta o paypal?

C

#125 Gratis como?

GrimLow

me lo acabo de pillar gratis yeah ;)

jadgix

Otro más que ya tiene el l4d en sus manos, al final a mí me ha dejado jugar hasta las 19:00 de hoy, no sé bien por qué.

Pero bueno ya no importa :).

El juego engancha cantidad y parece que le he cogido la tónica rápido, ahora es el momento de disfrutarlo y conocerlo más.

PajarracO

Yo me he viciado hoy unas 3h, no mucho pero desde el CS ningún juego me había conseguido mantener tanto tiempo pegado al monitor. Buena compra, sí señor.

13 días después
JkrzZ

Buenas una pregunta,tngo pensado adquirir el l4d por g2play viendo que aqui la gente no tiene problemas y uno de mi klan lo a hecho y tmpoco los tiene...pero mi duda es la siguiente:

-No se donde adquirir el juego,en g2play.pl o g2play.net?
-Mirando en g2play.net me doy cuenta de que hay 2 tipos de versiones de l4d...una mas barata que la otra y "segun ellos" la unica diferencia que tienen entre si,es que la mas barata tiene "censurada" la sangre y cosas gore y la cara no...es verdad? alguien a notado esa diferencia? :S

Gracias.

edito lo que pone : This Steam Key enables you to activate and download the "uncut version" (uncensored) of Left 4 Dead through your Steam account. Precio : €18.49

-This Steam Key enables you to activate and download the "cut version" (less violence) of Left 4 Dead through your Steam account. Precio : €14.99

L4Nc3l0t

El tema es que eso es nuevo, me refiero a que hace unas 3 semanas compre la cuenta a mi hermano en g2play.pl y me dieron la clave sin censurar y al parecer en la última remesa les ha llegado la alemana (la cual esta censurada) y viene con ese problema.

Pero ya te digo, hace unas 3 semanas había keys de las normales.

Edit: allí he comprado la key de mi hermano, la de mi mejor amigo y la mia y perfecto, sin ningún problema :D

FuTuRee

Bueno, pues otro más q se ha decidido a comprarlo por g2play.net

Acabo de linkear paypal con una cuenta bancaria y estoy a la espera de que me manden los mini ingresos para verificar, luego cargaré la pasta a paypal y a comprar... el problema esq.. por lo visto, hasta dentro de un par de semanas, entre verificar y cargar en paypal nada de nada.

¿Alguien sabe cuanto suele tardar el proceso?

Ch4iNeR

#130 un par de dias (no se exactamente, a mi no me tardo ni una semana) para los mini-ingresos y a partir de ahi, cuando los verifiques, ya podras usarlo.

FuTuRee

#131 vale gracias, pues esperaré paciente :P

SikorZ

Hello There

We are out of stock at the moment.We will send key for you when we get new delivery.Probably tommorow or in wednesday.

Sorry for delay.

Best Regards

=((

Porrete

¡¡¡¡sere capullo!!!!!!!! Me lo compre el viernes por steam.

Joderr, eso me pasa por ser comprador compulsivo.

cortes

#134 eso se lleva sabiendo desde hace 1-2 meses...

pkjn

Sitios baratos para comprarlo?!

cortes

#136 www.g2play.net , www.play.com , www.blahdvd.com ...

pkjn

Graciass

HoTiTo

Me he decidido a comprarlo via g2play.net por 11'99 €. Pero tengo una duda, dice "cut version", ¿que significa? ¿que viene censurada o alguna mierda semejante?

¿si lo compro por ahi para jugarlo via steam no hay ningún problema no?

Edit: Vale, sí, "less violence" pone. Jodida mierda coño, ¿para que cojones hacen una "cut version" de un juego de matar zombies? No tiene maldito sentido. Se supone que buscas arrancar cabezas y romper pollas, no una experiencia franciscana de felicidad y amor. -_-'

Edit: He encontrado la UNCUT version en a misma página, pero a 18 €. Hay posibilidad de encontrarlo más barato o lo pillo ahí?

Porrete

#139

Parece ser que es cosa de los Alemanes, hasta han censurado la portada.

Se me ocurre los siguiente:

Comprar la versión censurada(es mas barata) y sustituyendo ciertos archivos de la versión original y cambiando algunos parámetros igual se puede parchear. Seria una buena opción, he buscado algún tipo de guía pero no veo nada.

HoTiTo

#140 En teoría debería ser así, pero vete tu a saber. Sin alguien que certifique y explique como lo ha hecho no creo que me arriesgue, que al fin y al cabo sin 6 euros más nada más xdd Y jugar a un juego de zombies censurado es como beber coca cola light.

4 meses después
SkalS

Para todos aquellos que aun no dispongan del L4D, ahora gracias a la salida de su nueva campaña, Crash Course, podran comprarse el juego por solo 11,49?, ya que los chicos de VALVe lo han rebajado un 50%.

La oferta de momento es indefinida, no pone ninguna fecha.

Fuente: Steam Store

heinricci

Crash Course delivers new single-player, multiplayer and co-operative gameplay and bridges the storyline between the No Mercy and Death Toll campaigns in the original game. To celebrate, we are offering Left 4 Dead at 50% off for 3 days. Or share the fun - get the Left 4 Dead Four Pack and give the game to your friends.

La oferta es solo durante 3 días. Yo me lo he pillado y por ahora esta bastante guapo. Por cierto, como se puede hacer pa jugar con españoles??? Es que solo me tocan los guiris XDD

kassiusk1

Yo me lo compré ayer a 11€ y pico con esa oferta :D

Asi me espero a navidades pa pillar el 2 y no lo cojo el mes que viene xd

Sn0oZe

Otro más que se lo ha comprado por 11,5€. La verdad es que llevo tiempo detrás de él y qué mejor ocasión, ahora a ver si aprendo a jugar. Por cierto, hay algun tutorial de cómo empezar?
Qué recomendais para empezar? Pasarme la campaña?
Gracias

Shensu

tu tranquilo que no necesitas consejo, el juego viene con mensajes de ayuda puestos por defecto. Pasate las campañas primero y luego al versus

18 días después
Gassius

¿alguien sabe si esta ultima oferta sigue en pie? esque miré en la pagina de steam y sigue a 22€ :(

(eske ayer probamos el online un amigo y yo pa ver si nos molaba y si, nos moló, pero al no ser en servidores oficiales nos da problemas(a mi se me cierra el juego de repente) y queremos pillarlo original que pa un juego que merece la pena...

Shensu

#147 el sistema para encontrar partidas no es el mejor del mundo, de hecho me gustaba mas el de bykongo para los no steam

En Steam ya no vas a encontrar la oferta de 12 euros, tendras que mirarlo en g2play

1 mes después
TNx7

nose cuanto tiempo llevara esta promocion, pero hoy mirando steam vi que estaba el l4d a este super precio. vamos yo porque lo tengo ya. pero sino me lo compraba aunque fuera por tener un juego mas en mi lista

Morellmogas

Lo acabo de comprar por steam a 5,74€

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • DiosUniverso
  • Li0nheart
  • cortes
  • SikorZ
  • Ch4iNeR
  • Sorbled

Tags