[L4D] Ofertas Left 4 Dead

DiosUniverso

Vale yo estaba comprandolo y cuando fui a mirar el carrito de 5.74 habia pasado a 22 menudos timadores... cual es la direccion de correo para quejarse :/

Morellmogas

Se termino las 24 horas seguramente...

DiosUniverso

Sí, pero en medio de una compra... no se yo

ElKimiii

Creeis que tardaran mucho en hacer alguna oferta del L4D2 ??

Esque con el 1 me pasó que lo compré y al mes estaba a mitad de precio los fines de semana ¬¬ y me senti un poco estafado pagar 44€ y luego la gente por 22€ lo compraba..

TNx7

#154 eso es algo que le pasa a todo el mundo y es cuestion de tener suerte, yo por ejemplo (tonto de mi) me compre el cod4 por 60 euros en su dia por steam, y a la semana me entere de que existia g2play y lo tenian por 10 euros xD

mkkkl

#154 Yo miro a diario páginas como g2play u onlinekeystore además de las propias ofertas del steam.

Mira, sin ir más lejos ayer estaba en g2play a 32€ y hoy ha bajado a 30€. Puedes esperar alguna oferta mejor de esas que duran 1-2 días máximo o simplemente dejar que vaya pasando el tiempo y el juego irá bajando como paso con el uno.

ElKimiii

Ok, gracias por contestar.

Creo que esperare a que baje un poco mas y lo comprare.

kassiusk1

Pero no banean algunas keys de g2play y esas webs? Comento sin saber, por eso pregunto.

saludos

SkalS

que alguien conteste a #158, que yo también he escuchado rumores xD

kassiusk1

si eso que se lo compre alguien y que nos comente xD

mkkkl

Yo tengo el L4D por g2play y conservo el juego/cuenta intactos; lo mismo puedo decir de un colega que se pillo la pre-order del L4D2 en su día.

kassiusk1

Ok, graciñas. 29,90 L4D2 por si interesa :D

TNx7

yo tengo tanto el l4d como la pre-order de l4d2 comprados por g2play y no hay ningun problema, el unico problema que tuvo g2play, son las antiguas keys del mw2 que eran asiaticas y las estaban desactivando, pero las que tienen ahora ya funcionan 100% tambien (y las del mw2 que desactivaron, g2play te las cambiaba por el dinero que te valio o por otra nueva 100% funcionable)

Li0nheart

Alguien tiene alguna remota idea de cuando puede valer 20 euros?
Lo digo x los q lo comprasteis por g2play el 1....

mkkkl

El L4D1 a mi me lo regalaron en a finales de Abril y ya estaba a 13€, como fué bajando el precio antes no tengo ni idea.

Li0nheart

bueno peude servir de excusa que estemos en navidades y me lo autoregalaré por lo menos para jugar con los que jugaba siempre al l4d1.

mkkkl

A 27€ ahora mismo en onlinekeystore.

ElKimiii

Jur, va mejorando..

Va a 25€ me lo compro! gracias por avisar mkkkl se agradece ^^

DiosUniverso

dnd sta a 25 XD

ElKimiii

Digo cuando esté a 25€ me lo compro, aun no esta a 25..

W

Yo me esperare a pillar una buena oferta como hice con el L4D 1, que salio un finde a 17,99€ cuando costaba 39,99€.

Pero como no me corre prisa xq he visto que jugaba mas cuando lo tenia pirata que ahora cuando lo tengo original, seguramente el 2 me esperare a que salgan ofertas de estas de 5€ o asi, no me corre prisa.

DiosUniverso

es seguro el onlinekeystore (direct4drive) o es untimo de los potentes

Li0nheart

#171 Tu no tienes remedio ya. Eres pirata a mas no poder.

TNx7

#168 si antes lo dices antes hacen la promocion
http://www.g2play.net/store/Left-4-Dead-2-UNCUT-VERSION-Steam-Key.html

24.99 €

ElKimiii

Fuaaa jajaja.

Ya tengo con que pasar las navidades!! ^^ gracias por postearlo!

Apolo-DkS

#155 ....OWNED!!!!

Isengard

En Amazon tienen el L4D 2 por 15 libras que al cambio no llega a los 20€...

DiosUniverso

pero como va amazon, te lo manda a casa facilmente? paypal?

Isengard

#178

Te registras y pagas por tarjeta de credito (no sé si vale la cibertarjeta), son muy rápidos y muy serios, yo he comprado aquí varias veces, hasta mi play 3 que la pedí un martes y el jueves por la mañana ya estaba en casa. Fiables 100%

Eso sí hay vende mucha gente aparte de amazon. Hay que fijarse que lo que queramos pedir ponga Sold & Dispatched By Amazon.co.uk (como es el caso del L4D 2)

Yo lo he pedido esta mañana y ya está en camino, me han cargado 24,70€ en la tarjeta (gastos incluidos)

Hale espero que sirva de ayuda, si alguien tiene dudas que siga preguntando.

DiosUniverso

Muchas gracias por la información Isengard :)

Pero estará en español no? XD

Da igual , con la puta mierda de tarjeta de maestro no puedo comprar

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • DiosUniverso
  • Li0nheart
  • cortes
  • SikorZ
  • Ch4iNeR
  • Sorbled

Tags