Vale yo estaba comprandolo y cuando fui a mirar el carrito de 5.74 habia pasado a 22 menudos timadores... cual es la direccion de correo para quejarse :/
Creeis que tardaran mucho en hacer alguna oferta del L4D2 ??
Esque con el 1 me pasó que lo compré y al mes estaba a mitad de precio los fines de semana ¬¬ y me senti un poco estafado pagar 44€ y luego la gente por 22€ lo compraba..
#154 eso es algo que le pasa a todo el mundo y es cuestion de tener suerte, yo por ejemplo (tonto de mi) me compre el cod4 por 60 euros en su dia por steam, y a la semana me entere de que existia g2play y lo tenian por 10 euros xD
#154 Yo miro a diario páginas como g2play u onlinekeystore además de las propias ofertas del steam.
Mira, sin ir más lejos ayer estaba en g2play a 32€ y hoy ha bajado a 30€. Puedes esperar alguna oferta mejor de esas que duran 1-2 días máximo o simplemente dejar que vaya pasando el tiempo y el juego irá bajando como paso con el uno.
Yo tengo el L4D por g2play y conservo el juego/cuenta intactos; lo mismo puedo decir de un colega que se pillo la pre-order del L4D2 en su día.
yo tengo tanto el l4d como la pre-order de l4d2 comprados por g2play y no hay ningun problema, el unico problema que tuvo g2play, son las antiguas keys del mw2 que eran asiaticas y las estaban desactivando, pero las que tienen ahora ya funcionan 100% tambien (y las del mw2 que desactivaron, g2play te las cambiaba por el dinero que te valio o por otra nueva 100% funcionable)
Alguien tiene alguna remota idea de cuando puede valer 20 euros?
Lo digo x los q lo comprasteis por g2play el 1....
El L4D1 a mi me lo regalaron en a finales de Abril y ya estaba a 13€, como fué bajando el precio antes no tengo ni idea.
bueno peude servir de excusa que estemos en navidades y me lo autoregalaré por lo menos para jugar con los que jugaba siempre al l4d1.
Yo me esperare a pillar una buena oferta como hice con el L4D 1, que salio un finde a 17,99€ cuando costaba 39,99€.
Pero como no me corre prisa xq he visto que jugaba mas cuando lo tenia pirata que ahora cuando lo tengo original, seguramente el 2 me esperare a que salgan ofertas de estas de 5€ o asi, no me corre prisa.
#168 si antes lo dices antes hacen la promocion
http://www.g2play.net/store/Left-4-Dead-2-UNCUT-VERSION-Steam-Key.html
24.99 €
Te registras y pagas por tarjeta de credito (no sé si vale la cibertarjeta), son muy rápidos y muy serios, yo he comprado aquí varias veces, hasta mi play 3 que la pedí un martes y el jueves por la mañana ya estaba en casa. Fiables 100%
Eso sí hay vende mucha gente aparte de amazon. Hay que fijarse que lo que queramos pedir ponga Sold & Dispatched By Amazon.co.uk (como es el caso del L4D 2)
Yo lo he pedido esta mañana y ya está en camino, me han cargado 24,70€ en la tarjeta (gastos incluidos)
Hale espero que sirva de ayuda, si alguien tiene dudas que siga preguntando.