a ver, otra vez pregunto, la preorder del 3 cuando hostias sale?????
xDDDDDDDDDDDDDD
A mi lo que realmente me resulta patetico es como hay gente que entra en el juego del boicot y de tonterias varias...Joder...que un crio de 12 años no tenga ni pa pipas y que sus problemas de la vida diaria se resuman en "me timan los de valve y la de mates me odia", pues lo llego a entender. Pero gente ya con pelos en los cojones que este llorando por temas de juegos....lo dicho, PATETICO.
Es un juego y punto, si quieres te lo compras, y si no quieres, pues no. Incluso puedes tener un momento de arrebato y ofuscacion y cagarte en los muertos de valve, joder, yo lo hago, mas concretamente las risas con el retraso de la demo y tal. Pero de ahi, a perder el tiempo en intentar boiquetear a un compañia de juegos, a abrir posts de lloriqueo, a llorar por los chats, a decir tonterias varias, jooooooooooooooooooooooder, no eh.
El tiempo que uno dedica a jugar se supone que es para divertirse, y en los foros de juegos lo mismo, reirte, divertirse, flamear, etc...
Solo falta que haya alguno de los que patalean que se gastase en tabaco al cabo del mes mas de lo que cuestan 8 juegos, como yo....ya seria pa darle de hostias hasta en el carnet xDDDDDDDDD
PD: yo solo he pataleado cuando lo de la preorder y el puto bate de beisbol, que hubiese preferido comprarlo en caja