http://twitter.com/GabeNewell/status/4767876325
PD: Cofundador de valve
Dios ya se hacia esperar , estoy tan impaciente... /irony
Lo que pasa es que esta vez lo ha echo mal, tenia que habernos prometido contenido para el L4D 2 antes de anunciar sus intenciones.
No me extraña que quiera sacar mas, estoy seguro que con este a sacado mas que el otro y al final todo dios pasa por el aro. Pues nada seguir comprando el mismo juego las veces que haga falta.
Me juego el cuello que el 2 tiene tantos bugs como el uno.
Pues si señores... esta claro que esto va a ser un no parar, en fin, esta claro que es su gallina de huevos de oro porque vamos, pero en fin, todos compraremos como subnormales de nuevo el L4D3.
Se veia venir...
Creo que esperare a que saque un "L4DMegapack" como los Sims y me los pillare todos junto con la expansion "L4D Mascotas"
pero realmente hay alguien que paga por el mismo juego con 4 campañas nuevas y un sistema nuevo de juego? tamos locos?
#9 JAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJA que grande eres xDDDDD
Na pues dentro de un año l4d3 vamooooooos, pd: no.
#17 tu cayate y compra el 2 por lo menos, ke no kiero jugar con cosma con cortes nekr0 chainer y demas y ke tu no estes xDDD
EL problema es que L4d2 se ha planteado mal y promocionado peor desde un principio. En steam se vendera por 35 euros, el precio de una expansion, y casi casi tiene mas contenido que el juego original . Yo personalmente estoy esperando como agua de mayo este juego, con mas campañas, mas infectados y mas modos de juego.
#9 lo que me he llegado a reir xDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: ahora decimos estamos locos, pero bien que todo el mundo decia lo mismo del 2 xDDD
me parece como se ha comentado, anunciar que van ha comenzar el desarrollo de L4D3 es para no comprar ni el 2.
Mirar como están desarrollando TF2, mapas, updates de clases. Vamos que siempre esta en movimiento y no cansa, te sigue manteniendo las ganas de jugar. y cuanto hace que salio.