Pues eso,que creeis que le falta al L4d?que le pondriais?(aparte de mas mapas)Algun zombie especial mas?cambiariais los ataques?mas armas?mas Suerpervivientes?
Yo lo que haria seria lo siguiente:
-El vomito del bomer lo cambiaria,en vez de llamar zombies(que aveces resulta algo inutil,ya que los humans se meten en la esquina a dar codazos,solo tiene efectividad cuando un humans esta abatido)aria que quitara vida como 2 de HP cada 3seg o cosa asi,que el bomer tiene poka vida xD.
-el Hunter cuando tengas el ctrl pulsado para efectuar el salto,puedas tambien subir por paredes y techos,tipo espiderman xD seria la ostia.
-Smoker que pusiera que segun donde enganxe la lengua arrastrara con mas o con menos rapidez,es decir si apuntas a los pies que lo enganxe de los pies y asi.
-Que al tanke le kitaran la mierda de lanzar la piedra ya que poca gente lo usa,en vez de lanzar una piedra que hiciera un barrido o que sprintara un par de metros y comentiendo un placaje o algo asi xDD
-Mas armas como un lanza granadas,una magnun y cosas asi xD
-Mas humans es decir poder elejir otros supervivientes y no los 4 de siempre porke yo al nigga y su risa no lo puedo ni ver xD