Todos sabemos que al iniciar nuestra aventura de supervivencia zombie en medio del caos, contamos con dos jugosas armas a nuestra eleccion sobre una mesa junto a un bote oxidado lleno de municion lista para descargar sobre nuestros vecinos y amigos infectados, las cuales son:
UZI
Escopeta
Atencion amigo friki de las armas, las fotos pueden no corresponder con el modelo y año de fabricacion de las armas mostradas en el juego
La decision, a priori, parece sencilla. Uzi, disparo rapido poco potente a media distancia, escopeta, disparo lento y poderoso a distancias cortas. Si, todos hemos jugado a otros juegos y vemos pelis de accion, pero left4dead no es un juego cualquiera.
Aqui, la eleccion de tu arma decide si mueres o vives, si te conviertes en infectado o no, si tus compañeros sobreviven o pasan a formar parte de la temida horda. Y no solo eso, la eleccion de tu arma, marca tu personalidad, tu estilo de juego, lo cool que eres, algo esencial en el mundo apocaliptico, xq el que mas mola, mas mata, y "mas" mejores comentarios ingeniosos hace es el que mas posibilidades tiene de vivir (Es una regla increbrantable de la television, como la de no tocar nada ni hacer nada si viajas en el tiempo... !podrias alterar el curso de la historia! pero esa es otro tema...)
Mi modo de juego es tan absurdo que pillo las armas en funcion del personaje que me toca. Si me toca Bill o Francis, pillo la escopeta y a lo cleant Eastwood voy abriendo puertas y vientres en primera fila mientras fardo de ello por microfono. En cambio, si me toca la pequeña Zoey pillo la UZI, le pega mas, ella esta mas atractiva con esta arma de fabricacion israelita en sus pequeñas manos dando cerita a todos esos buitres podridos.
Si me toca el negro me salgo del server directamente.
Asi pues, os pregunto...
¿ que absurdo o normal criterio seguis vosotros ? Sois un enamorado de los cartuchos o preferis el fuego rapido independientemente de la situacion ?
Gracias.