No es mi favorita, pero quizás si la más emblemática del juego.
#31 Damn, yo iba a poner You Will Know Our Names (que tampoco es mi favorita, pero creo que es la que más gustaba por aquí).
Bueno.
Me es imposible quedarme sólo con una de éste juego. Me parece totálmente injusto dejar cualquiera fuera, pero la sensancion al ver al primer coloso y se ponga a sonar ésto...
Los pelos de punta es poco. Menuda banda sonora la de éste juego.
Bueno, seguramente la calidad es demasiado mala como para pasar a formar parte de la BSO, pero a mi me encantaba jugar al Lotus II en Mega Drive por temas como este:
A mi el tube of medusa del ecco 2 siempre me ha vuelto loca (tanto como esa pantalla xD)
editado con otro de mejor calidad
editado 2: Que alguien se digne a poner potencial for anything del vvvvvv
Que tema, tan interesante, pensaba poner la canción del final de Mass Effect, pero al ser un tema que pertenece a una banda de música real (The Faunts) pues nada. Mi aportación es para una BSO que para mí es algo especial, me trae muy buenos recuerdos y por supuesto es una gran BSO, ni más ni menos que el gran juego Contra, los que tuvieron una NES en sus manos seguramente lo jugaron. Ahi va el link:
#51 no, soy un temerario y me salto las normas pero para el tema de las BSO soy asi de especial pocas BSO superan a esa es algo especial.
ya han puesto muchas de las que hubiera elegido en primer lugar, asi que esta creo que es una buena cancion.
Dios es escucharla e imaginarme un desembarco masivo en un planeta luchando contra los zerg que se me pone hasta dura xDD