Quita esa de ME3 y pon esta xD http://www.youtube.com/watch?v=x5JvbD2Zc9I&feature=youtu.be
A ver, si queréis, como hemos llegado casi a los 50 super rápido y mucha gente se está quedando con ganas de poner alguna más y otros tanto que ni siquiera han puesto una, podemos hacer una cosa. En vez de dejarlo en 50, recopilarlas, bajarlas, normalizarlas, hacer algunas carátulas y volverlas a subir a algún sitio (lo que es un currazo), podemos mantener este hilo, actualizando #1 (para lo que agradecería que alguien colaborase) y que todos podamos repetir (con calma, eso sí, tal vez cada 20 o 30 temas).
Ahora bien, si lo hacemos de esta segunda forma, tendríamos que seguir respetando todas las normas del hilo.
¿Qué os parece? si os gusta esta segunda idea dad algunas manitas a este post y ya vamos viendo.
#71 Hombre quedaria mas guapo asi, con caratulas y tal. Yo incluso rescataria mi tarrina de cds para hacerme un MV mix pal coche. Dentro de un tiempo, se hace un vol.2 y yasta.
PD: La de tropico 3 es Gata Loca (queda mejor que track 15)
#71 Bajarlas y normalizarlas no es mucho curro a no ser que el link lleve audio que no sea de la propia cancion y tengas que ponerte a cortar. Normalizar es hacer un click y te las deja todas a nivel.
#75 Es eso que comentas, tener las canciones en unos volumen optimos de decibelios lo que vendria lo mas cerca posible de 0 sin llegar a superarlo.
que es eso de "normalizarlas" que soy un cateto y no lo se, y a ver si va a ser ponerlas al "mismo volumen" porque dentro de mi lista de musica tengo algunas que se escuchan menos que el resto(y seguramente sea eso)
Edit: Me acabais de alegrar el dia, ahora voy a buscar en google como se hace y lo hago con mis musicas XD
#72 Hombre y ya si se me edita el nombre... es una tonteria de todas formas xD que pone Aoirs
pues hago un change rapido XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=K2DXrDMPRkw
no se como poner el video directamente los muñones no me dejan XD
Yo voto por discos de 50 pistas, cuando salga uno si los que lo hacen tienen ganas de mas, se hace un vol. 2
Si queréis podemos ampliar el número a 60 y hacer 3 discos de 20 temas cada uno.
Os pongo una muestra de unas carátulas que hice para otra comunidad (de hecho este hilo es un copy & paste del que hice en aquella):
Os iba a proponer usar éste mismo diseño cambiando el tema de Xbox Maniac por MV etc etc... pero igual os parece un poco jeta. También podríamos pedirles a los chicos del foro de diseño que uno de los retos sea hacer las caratulas.
#71 Crear el primer volumen con las 50 primeras canciones.
Para el segundo, permitir postear hasta 100 canciones, luego establecer un tiempo de votacion y meter los 50 mejores.