A ver.. si con "justo" te refieres a que es mucho mas fácil, y que no requiere de pensar apenas.. pues si.. y si lo dices por el RNG.. muchas cosas de ese juego, las tuvo que poner al "mínimo" o eliminarlas porque la gente se quejaba un kilo , pero que si vaya, es muchísimo mas fácil en líneas generales y muy distinto también. (Como dato "ajeno" pero de interés para quien quiera darle un tiento: En el game ++++++ por los comentarios de la gran mayoría, prácticamente se gana con "2 sets específicos", las demás compos son shit y el propio dev lo dijo/sabe.. no tiene mucha variedad de objetos y clases por desgracia.)
Es como si te digo que Odd Realm, Banishem (como se diga) o craft the world, son mucho mas "justos" que DF o Rimmworld porque en estos últimos se me muere la colonia en 2 minutos.. xDD
Lo he probado y el primer run ya ha sido win:
A mi es que ese ejemplo es.. muy relativo. Quiero decir.. es como si yo dijera que en monster train la primera run me la hice a la primera, pero en Slay Spire me costo mas de una run.. :S (por poner un ejemplo) mientras que quizás otras personas tuvieron otra experiencia distinta (se estamparon en su primera run en ambos juegos, la superaron etc).
En poker quest pasa lo mismo.. tienes peña que a la primera o ha la segunda se lo paso, tienes peña que tras muchas horas (o 20 horas como es mi caso) se lo paso, otras que tras cientos de horas siguen sin pasar del segundo mundo y ellos mismos reconocen que es por sus meteduras de pata.. y suma y sigue con los ejemplos.. (esto también puede pasar en los roguelikes tradicionales, hay gente que le cuesta MESES batir el juego, otros incluso años, algunos quizás "suertudos" o "aventajados" en "un par de semanas/meses".. hay de todo. pero yo a esos roguelikes no los llamo "injustos" o "imposibles", solo "difíciles de cojones" para mi forma de verlos).
Esta claro que Poker Quest es un target distinto a lo acostumbrado en el "genero" .. en el te puedes estampar contra un muro desde la mitad del mundo 1, mientras que en lo demás juegos a día de hoy, eran (y son) en su gran mayoría, todo "color de rosas", el cual con cada + se vuelve mas puto. (este es al reves, puto desde el principio y con mas modos mas putos aun xD).
"Pero es que ya no es que sea "difícil", es que tiene tal RNG que es imposible", volvemos a lo de antes.. una gran mayoría te dirá lo contrario sobre tal afirmación, otros que si, que el RNG es muy puto, y en algunas partidas te las pondrá muy, muy mal y otras imposible.. pero en su gran mayoría si eres "bueno" podrás sortearlas.. solo queda aprender del juego, y de los propios errores sobre todo..
Ya te lo dije y lo vuelvo a repetir.. si necesitas ayuda, la gente de discord te dará un cable de buen grado con consejos varios, o incluso dando tips en vivo, mientras haces un stremaing de una de tus runs con la propia opción de discord. (Si no te apetece por lo que sea ya es cosa tuya >.<.)
Pero bueno, que es tu opinión y obviamente respetable de que veas el juego "imposible" por el RNG, o que es muy "dependiente de combos", espero que como dices mas en adelante vuelvas a darle un try. ^^