La biblia de los Roguelikes

Uriel246

Hay actualmente un pack de Dwarf Fortress + Caves of Qud + Tales of Maj'Eyal en Steam que como sabéis su precio depende de si ya tienes algún juego. El Caves a mi se me queda a 12.84 por tener los otros dos:

https://store.steampowered.com/bundle/44587/Legendary_Roguelikes/

1 2 respuestas
Kerai

#6211 Deberían incluir el DLC de + 2 reencarnaciones para poder disfrutarlos de verdad :grin:

2
Sinso

#6211 El Tales of Maj Eyal es gratuito sin expansiones descargando desde su web.

https://te4.org/download

Ese juego de Steam es el básico, no se por qué cobran por él.

2
Brarox

Buenas.

Mañana sale como EA:

Un buen gameplay/gunplay, enemigos, armas, equipo, etc. Tenéis demo (bastante completita) y esta en Español.

saludos.

tip:

mini concert... puro CINEMA. <3

2 2 respuestas
RaDiuM

Update de #6210

Me he pasado varias runs, son en total 4 zonas (con 2 posibles bosses diferentes cada una - la final son 2 bosses seguidos siempre igual) y el juego está bien ajustado en dificultad normal y los desbloquables le dan un poco de vidilla, ya que son clases nuevas que hacen más daño a magia/físico, tienen más o menos vida, etc...

El "problema" es que el modo difícil es morir de 2-3 hostias, y eso es relativamente fácil. Una run entera se te va a 30-40 min, y puedes morir en cualquier momento, me parece que está un poco desbalanceado. Luego sin embargo los bosses me parecen bastante fáciles, pero algunas salas se te pueden complicar mucho.

Ah, y después hay modo extra difícil, al que no me veo llegando. En total unas 10 horas le han caído, y no le veo mucho más recorrido, ya que aunque hay buena variedad de salas no es procedural, sino que vas a ver la misma a menudo. No está mal de precio, pero solo lo recomendaría 100% si está a 5€ o menos. Es disfrutable, se ve bonito y no he tenido un solo bug, asi que el que quiera darle un tiento no creo que se arrepienta.

RX-78-2

#6214 Tiene pintaza

_Akiles_

#6214 tiene muy buena pinta, Splattercat ha sacado video.