Recomiendan empezar una de 0 a tirar con la main?
#5222 https://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-juegos-tacticos-hg-660879/17 se ha comentado algo de el por aqui, por si quieres ver alguna opinion de varias personas o lo k se dijo
Pues sorprendentemente he podido cepillarme el run completo (sin ningun boost de monedas de desafío) y en dificultad difícil, en el Vault of the void. Creo que es el octavo o noveno run que jugaba (24h le he dado). Era la primera vez que usaba el iluminado, así que doy por hecho que el personaje está fuerte, o es fácil de usar, o tuve suerte... seguramente una combinación de todas xD
Es juegazo y seguramente el mejor o de los mejores de su género, pero la verdad que aún me da algo más de pereza que empezar un run al Slay the spire o Pirates outlaws en el móvil (jugar en el celular también suele apetecer más para juegos así), quizá si sigo metiéndole horas y profundizando acabe más enganchado a este... pero vamos que los runs son mucho más largos y con tantas opciones acabo con bastante ap.
#5225 Lo he comprado y de momento en normal es bastante asequible, no he tenido demasiadas complicaciones. En difícil supongo que la cosa cambiará
#5226 en normal jugué 2-3 veces y en ambas llegue al void, por eso pasé a difícil. Eso si, a mí me curtieron el lomo, tu ya has empezado bastante mejor.
Esta es la prueba gratuita (con un 91 % de reseñas positivas)
Parece ser una mezcla de juegos estilo Diablo y Vampire Survivors.
Buenas chavales ando con unos colegas engachados al for the king,se que va a salir el 2 este año pero queria preguntar si conoceis algun juego del estilo que se pueda jugar ya.Obligatorio que tenga coop online!
#5229 Este es el primero que se me ha venido a la mente:
Aunque es más tirando a slay of the spire.
#5230 Joder que rapidez,muchas gracias!vamos a mirarlo pero conoces alguno que no sea de cartas?¿
No sé si entra técnicamente dentro de este post, pero Necesse está de oferta a 6 euretes y me lo estoy pensando:
Lo habéis probado? Qué tal está?
#5235 Lo jugué hace un tiempo con otros dos amigos y me gusto bastante, se notaba que aun le quedaban cosas por meter pero me sorprendió mucho porque no sabia nada del juego.
Alguien ha probado este? no es un roguelike, es de exploracion con elementos de horror cosmico, no sabia donde ponerlo porque no hay un hilo donde clasificarlo, pero tiene unas reviews muy buenas.
#5247 Como puede ser que se desbloquee en una hora para jugar y ni siquiera este el precio