Buenas gente.
Viendo que ya mismo finaliza la encuesta (ganando "formato video" por nada y menos, gracias a tod@s por votar :D) daré ya por sentado esa opción.. ahora.. quería proponeros el primer juego en desfilar. Si, lo se, dije que tenia ya uno en mente pero cambie de opinión y pensé que seria mejor que vosotros, eligierais el juego que mas ganas tendríais de ver primero de los que propuse en su momento o actualmente.. al final todos (posiblemente) saldrán, pero todo depende de muchas cosas.. el tiempo que le dedique al juego ( de base le dedicare 220 horas a cada uno de ellos ¿ por que? para verlo a fondo ¿Demasiado? tal vez xD pero para mi esta bien), luego el preparar bien el orden del video: que si gameplay, historia, etc, etc y sobre todo, mi disponibilidad de poder comprarlo (demasiados juegos y pocos $$$ ).
Así que estos son los que propongo de cara a este mes que entra (si tenéis alguna idea, la podéis exponer sin problema por aquí o por MD y si llaman mi interés, se tendrán en cuenta para los siguientes):
Estado: EA - Nota: En la "beta" de Steam tienen uno de los últimos parches a punto de caramelo, son buena onda y activos.
Un "roguelike" deckbuilders y de los RPGs (hacer partys etc). Es un juego que en lo personal me encanto el como te narran la historia, se desarrollan los personajes, te montas las decks, mecánicas bastante chulas etc. Le pegue 70 y pico horas prácticamente del tirón siendo una gozada. Lo pillaría sin duda en descuento. (aunque si te sobre los verdes.. pos dale del tiron).
Next:
Estado: GOLD - Nota: Tendría que comprarlo para profundizar.
Astrea es un juego que tiene como mecánica principal para combatir los dados.. tiene demo en versión 1.0 y por lo que parece esta bastante bien en general. Tendría que profundizar para decir mas, lo único que se es que esta en Español (parece que con muy buena traducción), buena musica, gráficos, etc.
Estado: Saldrá como EA el día 2 de Octubre.
Lo llaman el "Tarkov" por turnos.. en resumen: Viaja a varios planetas, haz "raids" y saca todo el loot que puedas, sube reputación con facciones, mejora tu equipamiento, misiones, etc, etc.
Estado: Actualmente en EA - Nota: Dev y comunidad activas, actualmente en oferta.
Que decir de este juego.. me tiene reenganchado. Un Shmup con tintes roguelite, muchos bosses (+ de 90) , muchas perks, logros/desafíos (mas de 600), diferentes eventos, minijuegos, el como te cuentan la historia, personajes etc, la dificultad tiene muy buena curva y esta viene con nuevas mecánicas para todos los bosses. (al principio es fácil, pero después.. pff) si te gusta el genero, un must. ( por nada tiene mas de 850 reviews positivas y 0 negativos..).
Link para la votación https://www.ferendum.com/es/PID2104805PSD1683311336
Como será el primero tardare en hacerlo, pero en Octubre debería estarlo (si no sale para esa fecha, lo comunicare con alguna recomendación como disculpa). Si esto sigue, imagino que con el tiempo podre hacer varios por mes pero eso ya se lo dejo al Brarox del futuro..
Gracias por vuestro tiempo y participación. Un saludo.