La biblia de los Roguelikes

doktortura

El Soulstone Survivors quizás os pueda gustar, siendo de un estilo similar

1 1 respuesta
Licker

#6180 ese es otro de los que le he pegado bastantes horas xD.

#6179 si, aunque Brotato no me enganchó tantísimo fíjate, y por aquí lo adoran xD. Aunque en todos puedes montarte tus builds realmente.

#6181 Otro al que le doy, aunque algo menos que al resto.

1 respuesta
Lawgiver

#6180 Le metí una viciada buena en su día y no le he metido suficientes horas con el ultimo parche porque me tiene atrapadisimo el Space Marine

Kerai

#6182 Bueno, es cuestión de gustos claro está. A mí el rollo Vampire o Halls me parece más aburrido.

Y Brotato es que tiene muchísimas armas y aparte Stars, cosa que los demás no tienen, por eso destacó que es súper rejugable y cada partida es un mundo por el montón de combinaciones, muchas mas que un survivors normal creo yo.

1
Rayfenx

No se, yo antes que un vampire survivors prefiero un nuclear throne o gungeon

1 1 respuesta
Indiotxe

A mi el Karate Survivor y el Jotunnslayer me gustaron muchisimo.

1 respuesta
Licker

#6186 los de Jotunnslayer por lo visto es de los coleguillas que hicieron el de Zombis que comentamos, tengo pendiente jugar la demo.

1
Kerai

#6185 Hombre es que son géneros diferentes, yo también los prefiero pero los tengo quemados a horas y últimamente no sé que coño hacen que no sacan un shooter cenital bueno ni les unten a billetes.

1
Turboveja

Habeís probado el Nordic Ashes? además es de un estudio español

2 2 respuestas
Kerai

#6189 Lo veo carete para ser un survivors, pero igual tiene contenido para aburrir, no esta mal la estetica.

1 respuesta
totespare

#6189 #6190 9e caro cabrón? xD. Tiene un porrón de contenido, muchos mapas, personajes, habilidades, skilltree, dificultades, mierdas pa desbloquear... Está muy guapo, 100% recomendado

1 1 respuesta
Kerai

#6191 Por eso he dicho lo del contenido, los survivors valen todos menos de 5 pavos. Y este casi el doble, se han fumado mucho, pero el autónomo hay que pagarlo.

Si tiene mucho contenido entonces se entiende.

1 respuesta
totespare
#6192Kerai:

los survivors valen todos menos de 5 pavos

juegos que te dan horas y horas valen menos de 5 pavos? Joder, lo que hay que leer macho xD

edit: o dices que el precio de los survivors es de 5e en steam? No en cuanto a valor en sí? Si es así, bueno, hay unos cuantos que son 8-15e, así que tampoco es tan así...

1 1 respuesta
Kerai

#6193 No se, no me he puesto a investigar, Brotato estaba a unos 3, 4€, vampire survivors no o se por donde irá pero valía 3 pavos de salida, Halls of Torments igual, 4 o 5. Tengo otro que es Till em Dawn que vale 5 (para mí no los valía cuando los pagué) y el de los enanos que ese si está caro porque es franquicia.

Pero vamos que no estoy puesto, como te digo valen todos baratos, yo he reseñado el precio porque lo que ofrecen si, serán horas pero al final el Gameplay es más plano que el Pong.

2 respuestas
totespare

#6194 el tema es que los 2d son más baratos por simplicidad, los 3d suben de precio bastante, y en cuanto al nordic ashes, el tema es su profundidad (y su calidad, en mi opinión), de ahí el precio.

Y bueno, que el gameplay sea plano no significa que tenga que ser barato per se... Si te da horas, será porque es divertido, no? No pagarías más por un juego divertido que por uno que sea aburrido? No se, yo sí xD

1 respuesta
Kerai

#6195 No, me refiero en general por los precios, Halls of Torments por ejemplo luce para mí gusto muchísimo más que ese que has puesto que parecen recortes de cartulina pegados moviéndose.

Otra cosa es que traiga mucho contenido.

A mí sinceramente ya me aburren este tipo de juegos mientras no aporten algo más que un WASD, prefiero irme a un shooter cenital. Como moda han estado bien, pero al final son más planos que el encefalograma de un gusano.

1 respuesta
totespare

#6196 pues no se, cuestión de gustos, no puedo decirte mucho más xd

Oso_

Todo lo que sea Tower defense es bienvenido, pintón

Eyacua

#6194 A ver, estan a ese precio HOY, cuando salieron no valian eso, no?

1 respuesta
Kerai

#6199 Echales un ojo a los precios de los mejores y me dices si no esta caro.

1
Indiotxe

Deep Rock Galactic Survivors y Soulstone Survivors valen 9,99€

1 respuesta
Kerai

#6201 Es que esos vienen con modelos 3D que se ve muchísimo más currado, Soulstone no se cómo estará de contenido, pero el Deep Rock si se ve que tiene mucho. El que han puesto y del que decía que estaba caro los modelos son de cartulina sin animaciones apenas, por eso decía que lo normal no es que valgan eso.

1
x1gorzz

Os estáis secando ya con el tema

Indiotxe

A mí es que me encanta el género. Es sencillo a priori pero muy adictivo. Aunque todos parezcan iguales no lo son y es algo que ocurre con la mayoría de los géneros.
El Nórdic Ashes es de los más top y considero que el precio y lo que está uno dispuesto a pagar es algo subjetivo.
La cantidad de horas y entretenimiento justifica el precio bajo mi punto de vista pero, siendo objetivo, lo más normal es que no cuesten las de 5€

BiRDoS

Os recuerdo que existe La mochila de los Supervivientes: Vampires Survivors & similares

4 1 respuesta
Indiotxe

#6205 Hostia....que estaba respondiendo en la biblia de los roguelikes! Tema cerrado. Gracias!

1
Sochi

La 1.0 de Caves of Qud sale el 5 de diciembre.

7 2 respuestas
Hipnos

#6207 Live and drink!

AikonCWD

#6207 yo estoy haciendo un AAR de caves of qud, pero ha tenido 0 seguimiento porque ni dios en MV lo juega :(

3
RaDiuM

Se posteó hace poco pero ayer salió esto:

Es bastante jodidillo, pero le di 3 horitas y no va mal. No es juego de intercambiar hostias, ya que facilmente mueres de 3, pero hasta ahora bastante justo, casi siempre que he muerto ha sido por no hacer dodge o cebarme. En cuanto a arte es cojonudo, se mueve bien y en general los upgrades son todos útiles. Si que parece que hay que grindear un poco para desbloquear todo, pero por ahora buenas sensaciones, luego le daré más a ver.

3